sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Abandono

Abandono.- Que lo han abandonado: Dificultades para elaborar planes para el éxito futuro. Lo mismo si abandona un negocio; abandonar a los demás: se verá en condiciones muy desfavorables que le depararán pocas esperanzas de superarlas; si abandona su casa: fracasará al tratar de a hacer fortuna; Si abandona al novio (a) : no se recuperarán algunos objetos de valor y las amistades se apartarán de su lado, contraerá deudas, eventual pérdida de la lealtad de una persona muy querida; abandonar a amante: previene que puede cometer acciones muy tontas; abandona a amigos: habrá fracaso en asuntos en general; a gente influyente: tendrá muchas oportunidades de disfrutar de la vida; abandonar al esposo: pronostica problemas en general; a la esposa: pérdida de amistades; al padre: recuperación de valores perdidos; a los parientes: habrá un ciclo de buenos tiempos y alegrías, pero cuidarse de enemigos ocultos; abandonar hijos: perderá una fortuna por falta de paciencia y buen juicio; abandona la religión: pobreza; abandonar algo que le molesta: pronto recibirá buenas noticias; abandonar una posición: predispone un cambio en la vida para mejorar; al país: pérdidas ocasionadas por gente que le tiene mala fe; abandonar a un ser querido: señal de conflicto que debe atenderse inmediatamente, aunque luego volverán a quererse con más énfasis (números 30-62-22). si es abandonado por los grandes: alegria y fortuna (números 88-09) ; abandonado por parientes y amigos: pronta prosperidad (números 20-10) ; lo abandona el ser amado: consolidación de situación económica.En general se abandonado situaciones desfavorables que se superarán con esfuerzo y tesón.

Soñar con abandono puede evocar emociones intensas y puede tener diferentes interpretaciones según el contexto específico del sueño y tus propias experiencias personales. Aquí hay algunas posibles interpretaciones:

Miedo al Rechazo o Abandono: Este tipo de sueño podría reflejar inseguridades o miedos subyacentes relacionados con el rechazo o el abandono en tus relaciones personales. Puede indicar la necesidad de abordar estos miedos y trabajar en construir una mayor seguridad emocional.

Cambio o Transición: El abandono en un sueño a veces puede representar un cambio o transición en tu vida. Puede indicar la sensación de dejar algo atrás o enfrentar la incertidumbre de lo desconocido.

Pérdida o Duelo: Soñar con abandono podría estar relacionado con experiencias pasadas de pérdida o duelo. Podría ser un reflejo de la necesidad de procesar emociones no resueltas asociadas con la pérdida de alguien o algo importante en tu vida.

Sentimientos de Soledad: El abandono en los sueños puede representar sentimientos de soledad o aislamiento. Puede indicar la necesidad de buscar conexiones más fuertes con los demás o de encontrar maneras de sentirte más apoyado/a.

Autonomía o Necesidad de Espacio: Soñar con ser abandonado también podría reflejar la necesidad de autonomía o espacio en tus relaciones. Podría ser una expresión de tu deseo de independencia o de liberarte de ciertas restricciones.

Miedo a la Pérdida de Control: El abandono en un sueño a veces puede relacionarse con el miedo a perder el control en situaciones importantes de tu vida. Puede sugerir la importancia de aceptar que no siempre puedes controlar todo.

Sensación de Desconexión: Este sueño podría indicar una sensación de desconexión, ya sea con los demás o contigo mismo/a. Puede ser un recordatorio de la importancia de cultivar relaciones significativas y de mantener una conexión interna.

Autoevaluación: Soñar con abandono también podría ser un llamado a la autoevaluación. Puede indicar la necesidad de explorar tus propios sentimientos de abandono y trabajar en fortalecer tu autoestima y confianza.

Es importante recordar que los sueños son experiencias subjetivas y personales. Reflexionar sobre tus emociones durante el sueño y las circunstancias específicas puede proporcionar una comprensión más profunda del significado personal detrás del sueño.

Mas sueños: Cola, Morir.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...