sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Arlequín bufón, gracioso, burlón, bromista, payaso

Arlequín.- Soñar que un arlequín lo está engañando: habrá un trabajo difícil para poder identificar ciertas pretensiones que prometen darle utilidades, travesuras de mujer.

Diversión y Alegría: Los arlequines a menudo están asociados con la diversión y el entretenimiento. Soñar con un arlequín podría indicar tu deseo de diversión, alegría y momentos ligeros en tu vida.

Mascarada o Ocultamiento: La máscara que lleva el arlequín podría simbolizar ocultar verdaderas emociones o aspectos de tu personalidad. Podría sugerir la idea de que estás ocultando tus verdaderos sentimientos detrás de una fachada.

Equilibrio y Dualidad: La vestimenta a cuadros y multicolor del arlequín podría representar la dualidad y el equilibrio. Podría sugerir que estás buscando encontrar un equilibrio entre diferentes aspectos de tu vida.

Creatividad y Expresión Artística: El atuendo llamativo del arlequín y su actuación pueden simbolizar la creatividad y la expresión artística. Soñar con un arlequín podría indicar un deseo de explorar tu lado creativo o expresarte de maneras únicas.

Ambigüedad o Confusión: La vestimenta desordenada y variada del arlequín podría sugerir ambigüedad o confusión en tu vida. Podría indicar que estás lidiando con situaciones complicadas o que te sientes perdido/a en algún aspecto de tu vida.

Adaptabilidad: Los arlequines a menudo son personajes adaptables que pueden cambiar su comportamiento según la situación. Soñar con un arlequín podría indicar tu capacidad de adaptarte a diferentes circunstancias.

Festividad o Celebración: En algunas culturas, los arlequines son asociados con festividades y celebraciones. Soñar con un arlequín podría sugerir que estás anticipando o deseando algún evento festivo o especial.

Desafío a las Normas: El arlequín a veces es visto como un personaje que desafía las normas. Soñar con un arlequín podría representar tu deseo de desafiar las expectativas convencionales y ser más auténtico/a.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...