sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Bajar

Bajar.- De montaña: posibilidades óptimas inmediatas; por cuesta peligrosa y empinada: temor por sus parientes menores; por una escalera cómoda: enfermedades seniles; cayendo en el vacío: falta de planes concretos para el futuro; resbalándose en pendiente: problemas en negocios se avecinan, pero se resolverán si no se hace daño al caer; bajar de nivel de la tierra o sótano: proyectos no darán buenos resultados, negocios no prosperarán.

Descenso Emocional o Anímico: Soñar con bajar puede reflejar un estado emocional en el que te sientes decaído, triste o con una disminución en tu energía vital. Puede ser una representación simbólica de un período de bajón emocional.

Descenso en la Realidad: Soñar con bajar también puede representar tu percepción de la realidad o de ciertas situaciones. Puede indicar que te sientes "bajando" en términos de estatus, posición social o satisfacción en la vida.

Preparación para Desafíos: Descender en un sueño podría simbolizar preparación para enfrentar desafíos. Puede representar la necesidad de bajar a la realidad y abordar ciertos aspectos de la vida que requieren atención.

Cambios de Niveles o Perspectivas: Bajar en un sueño podría representar cambios de niveles o perspectivas. Puede ser una representación simbólica de tu disposición para afrontar nuevas situaciones o adaptarte a diferentes circunstancias.

Bajar de Peso o Tamaño: Si en el sueño estás bajando de peso o de tamaño, podría reflejar preocupaciones o esfuerzos relacionados con la imagen corporal, la salud o el cambio personal.

Superar Obstáculos: Bajar puede indicar la superación de obstáculos o la capacidad de descender a través de desafíos. Podría simbolizar tu resistencia y capacidad para adaptarte a las circunstancias.

Aceptación de la Realidad: Soñar con bajar podría representar tu disposición para aceptar la realidad tal como es, incluso si implica enfrentar situaciones difíciles. Puede ser un signo de madurez emocional.

Mas sueños: Ascensor, Carreta, Escalera, Escarabajo, Gradas, Revés, Riachuelo.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...