domingo, 2 de enero de 2011

Soñar con Bebé

Bebé.- Sano: triunfos; enfermizo: enfermedades y contratiempos; si solo lo ve: precaución, buenas perspectivas si se procede con cuidado; si llora: mala salud para Ud. y desengaños; si está tranquilo: novedades y buenas noticias.

Nuevo comienzo: Los bebés suelen asociarse con el comienzo de algo nuevo en la vida, como un nuevo proyecto, una relación, una responsabilidad o un período de crecimiento personal. Este tipo de sueño podría indicar que estás experimentando un cambio importante o estás en un proceso de transformación.

Vulnerabilidad: Los bebés son vulnerables y dependen de los demás para su cuidado. Soñar con un bebé puede reflejar sentimientos de vulnerabilidad o dependencia en tu vida, o puede estar relacionado con preocupaciones sobre la protección y el cuidado de alguien o algo en tu vida.

Deseo de maternidad o paternidad: Si eres una persona en edad fértil, soñar con un bebé podría reflejar un deseo consciente o inconsciente de ser madre o padre, o puede estar relacionado con tus sentimientos sobre la familia y la crianza de hijos.

Crecimiento y desarrollo personal: Un bebé en un sueño también podría simbolizar el crecimiento y desarrollo personal. Puede representar una fase temprana de un proyecto o idea que estás cultivando, y que requiere tiempo y atención para crecer y prosperar.

Cuidado y responsabilidad: Soñar con un bebé puede ser una señal de que estás asumiendo una mayor responsabilidad en tu vida o que estás preocupado por el cuidado de alguien o algo en particular. Puede ser un recordatorio de la importancia de cuidar y proteger a quienes te rodean.

Mas sueños: Amamantar, Biberón, Crianza, Fuente, León, Llave, Peces.


12 sueños relatados:

Anónimo

que yo lo alsaba
yme sonreia

Anónimo

sone que mi novio y yo teniamos una bebe muy hermosa y risueña

Anónimo

soñe que lo dejaban afuera d emi casa en una cajita, y al verlo el solo dormia

Anónimo

io soñe q me pedia q me casara con el i io le desia q no i despues d eso me lo mandava a rovar pero si estoi embarasada

Anónimo

soñe que mi ex esposo regresaba y se queria llevar amis hijos.

Anónimo

sone que salvava de la muerte a un bebe que tenia el cordon unbilical enrrollado en el cuello. y tenia los ojos bien rojos porque casi se moria.

Anónimo

Soñe con huesos de muertos que caminaba sobre encimas de los huesos parecidos al holocausto

Anónimo

soñe que mi hija se caia al mar que sera eso,gracias por favor contesteme.

Anónimo

soñe q tenia una bebe aparte de la q tengo y q no sabia q estaba embarazada,q lo tenia en un autobus y q despues se lo dejaba a mi hermana y q ella las dejaba con un hombre desconocido en la casa.cuando regresaba a buscarla ahi estaban las dos nenas

Anónimo

antes de ayer soñé que me decian que estaba embarazada y que era una nena e incluso veia la ecografia. y esta noche soñaba que daba a luz a una niña pero nada mas nacer me la quitaron y no lloraba ni nada y despues de dar a luz la buscaba por todos lados pero no la encontraba.

Anónimo

Soñe que estaba en una habitación y un bébé estaba en el suelo, sobre una cobija al lado de una cama que también estaba en el suelo. Al principio no me intereza el bébé, pero de un momento a otro se pone a toser, està haciendo mucho frio en la habitación. Como no es mi bébé, no sé bien que hacer, finalemente decido meterme en la cama bajo las cobijas y ponerlo cerca a mi para calentarlo. El bébé se pone mejor, puedo ver su rostro rosado bien sonriente.

Anónimo

que significa, mi padrastro llega a mi casa a darme una bebe recién nacida y desnuda que dejaron en la puerta de el, la recibo y la vestimos entre varios familiares, luego aparece alguien preguntando por un bebe perdido, al preguntar me dice la mujer me dice que su esposo la obligo a botarla, luego me doy cuenta que el papa de esa bebe es mi esposo

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...