sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cabello

Cabello.- Si sueña que tiene un lindo cabello y lo peina: denota que será descuidada con sus asuntos personales; negros, cortos y lanudos: desgracias; lisos y cortos: nuevas amistades, desengaños, disgustos y ultrajes; lisos, negros y largos: cansancio; rubios y ensortijados: alguien intriga contra Ud.; si se caen: pérdida de un amigo por traslado lejos o muerte; si es imposible desenredarlos: largos pleitos y trabajos sin cuento os consumirán; si son canos: ahorrad el dinero, puesto que acaso tardareis mucho tiempo en recibir otro; una mujer calva: pobreza súbita; hombre calvo: mensaje de la fortuna; cabellos peinados: buenas noticias, muy positivas.

Autoimagen y autoestima: El cabello a menudo se asocia con la imagen personal y la autoestima. Soñar con cabello podría reflejar tu preocupación por tu apariencia física y tu autoimagen. Si en el sueño estás contento con tu cabello, podría indicar una autoestima positiva.

Cambio y transformación: El cabello puede crecer o cambiar de color, y soñar con cambios en tu cabello podría estar relacionado con un deseo de cambio o transformación en tu vida.

Protección y cobertura: El cabello puede servir como una especie de cobertura o protección. Soñar con cabello largo y abundante podría indicar que te sientes protegido o que estás buscando seguridad en tu vida.

Identidad y personalidad: El cabello a veces se asocia con la identidad y la personalidad. Soñar con cambios en tu cabello podría reflejar una evolución en tu forma de ser o una exploración de diferentes aspectos de tu personalidad.

Vulnerabilidad: Si sueñas con perder cabello o con un cabello frágil, podría indicar sentimientos de vulnerabilidad o preocupaciones sobre el envejecimiento.

Supersticiones: En algunas culturas, los sueños sobre cabello pueden estar relacionados con supersticiones o creencias culturales específicas.

Mas sueños: Cabeza, Cráneo.

4 sueños relatados:

Anónimo

soñe que se me caí el cabello que significa eso?

Anónimo

espejo

Anónimo

Soñé que peinaba a una niña y lloraba por que no se dejaba peinar

Anónimo

SOÑE QUE ME CRECIA EL PELO

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...