sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Caderas

Caderas.- Mujer de caderas abultadas: vendrán hijos hermosos y sanos; con caderas muy estrechas: cuide los embarazos próximos, enfermedades.vendrán.

Sensualidad y feminidad: Las caderas son a menudo consideradas un símbolo de feminidad y sensualidad. Soñar con caderas podría estar relacionado con la expresión de tu propia feminidad o con aspectos sensuales de tu vida.

Autoimagen y confianza: Soñar con caderas también podría estar vinculado a la autoimagen y la confianza en uno mismo. Puede sugerir cómo te percibes a ti mismo en términos de tu atractivo físico o tu comodidad con tu propia imagen corporal.

Fertilidad y maternidad: En algunas culturas, las caderas están asociadas con la fertilidad y la maternidad. Soñar con caderas podría relacionarse con cuestiones de maternidad, ya sea que estés considerando tener hijos o que estés en un momento de tu vida donde este tema es relevante.

Movimiento y flexibilidad: Las caderas son una parte del cuerpo que permite el movimiento y la flexibilidad. Soñar con caderas podría simbolizar la necesidad de ser más flexible en tus enfoques o de moverte más libremente en ciertas áreas de tu vida.

Seducción o atracción: En algunos casos, soñar con caderas puede estar relacionado con temas de seducción o atracción. Puede sugerir el deseo de atraer a alguien o de sentirte atraído por alguien en tu vida.

Salud y bienestar: Las caderas también están asociadas con la salud y la movilidad. Soñar con caderas podría reflejar inquietudes o conciencia sobre tu salud física y tu capacidad para moverte en la vida.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...