sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Campo

Campo.- Estéril: vida solitaria y triste; verde y floreciente: hay peligros ocultos en su vida; amplio, soleado y árido: vida conyugal entra en etapa difícil; Ud. lo trabaja sin ayuda: decepción por parientes.

Libertad y expansión: Los campos suelen evocar una sensación de espacio y libertad. Soñar con un campo podría reflejar un deseo de libertad, expansión y la necesidad de salir de limitaciones en tu vida.

Paz y tranquilidad: Los campos a menudo son lugares serenos y pacíficos. El sueño podría indicar un deseo de encontrar paz y tranquilidad en tu vida o de escapar del estrés y la agitación.

Conexión con la naturaleza: Soñar con un campo puede estar relacionado con un deseo de conectarte más con la naturaleza y disfrutar de la belleza del mundo natural.

Oportunidad y crecimiento: Los campos son lugares donde se cultivan cultivos y se da vida a nuevas plantas. El sueño podría simbolizar un período de crecimiento, renovación o la oportunidad de cultivar nuevos proyectos o relaciones.

Limpieza y simplicidad: Los campos suelen ser espacios limpios y simples. Soñar con un campo podría sugerir que estás buscando una vida más simple o que deseas dejar atrás la complejidad de la vida moderna.

Recuerdos o nostalgia: Si tienes vínculos emocionales con un campo o has vivido en una zona rural, soñar con un campo podría ser una manifestación de la nostalgia o un deseo de recordar y reconectar con experiencias pasadas.

Aislamiento o soledad: En algunos casos, soñar con un campo puede representar sentimientos de aislamiento o soledad. Podría reflejar una sensación de estar apartado de los demás o de la sociedad.

Exploración y descubrimiento: Los campos también pueden ser lugares para explorar y descubrir. El sueño podría indicar un deseo de aventura o de explorar nuevas oportunidades en tu vida.

Mas sueños: Avión, Buey, Burro, Cebolla, Conejo, Cosechadores, Dios, Ruptura, Toro, Trigo, Vaca, Yerba.

1 sueños relatados:

Anónimo

sone un campo grande con muchos arboles bastante zacate y sombreado todo no habia sol por ningun lado todo se veia hermoso

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...