sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Choque

Choque.- Serie accidente y frustración en los negocios.

Miedo o ansiedad: Soñar con un choque puede reflejar miedos o ansiedades en tu vida. Puede ser una manifestación de preocupaciones sobre la seguridad, ya sea en la carretera o en otros aspectos de tu vida.

Cambio abrupto en la vida: Un choque a menudo representa un cambio repentino y brusco. Este sueño podría indicar que estás pasando por un período de cambio o que temes un cambio inesperado.

Conflictos o confrontaciones: En algunos casos, un choque en un sueño podría estar relacionado con conflictos o confrontaciones en tu vida. Puede ser una manifestación de tensiones o desacuerdos con otros.

Descontrol o falta de dirección: Soñar con un choque podría reflejar una sensación de falta de control en tu vida o la necesidad de recuperar el control.

Advertencia o precaución: A veces, un sueño de choque puede ser una advertencia o una llamada de atención para que seas más consciente y cuidadoso en tu vida diaria, especialmente al conducir o al tomar decisiones importantes.

Reevaluación de metas y prioridades: Un choque puede hacer que reevalúes tus metas y prioridades. Este sueño podría indicar la necesidad de reconsiderar tus objetivos y tomar decisiones más informadas.

Superar obstáculos: A pesar de la naturaleza perturbadora de un choque, soñar con superar las consecuencias del choque podría reflejar tu capacidad para superar obstáculos en la vida.

2 sueños relatados:

Anónimo

soñe q mi comadre se hiba a oaxaca, mi hermano no pudo irse con ella, en el camino se accidentaban en el autobus donde ella viajaba, decia el hermano al rato me entregan el cuerpo, y el niño, no lo puedes dejar solo hermano, pero q hago, yo lo cuido hermano, entonces me dirigi a su casa con el niño, el camino estaba muy lodoso, cuando llegò ya estaba su hermano con la comadre estaba tendida, vestida con una bata azul claro, llorando le decia q no podia dejar a su bebe, de pronto ella se levantaba, y se empezaba a elevar, yo le decia no te puedes ir, mi hijo tambien decia lo mismo, ella se elevaba, mi hijo se agarro de sus pies y luego yo tambien( SOY LA MAMÀ DEL NIÑO QUE SE AGARRA DE LOS PIES DE MI COMADRE), A la difunta la envuelve un destello de luz, y la hiba desvaneciendo, decia mi hermano, dejala ella se quiere ir es lo que quiere, dejala ir.

Anónimo

Van 2 veces no seguidas que sueño accidentes ( choques) en uno participo yo y en otro me toco ver todo el accidente completo

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...