sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Collar

Collar.- Honores si Ud. se coloca uno o lleva uno puesto; Ud. lo coloca a su pareja: fidelidad; ve uno en venta: deseos mal sanos, incestuosos. Si es mujer y ve collares: tendrá muchos admiradores, pero no sinceros (números 50-82).

Valor personal: Un collar es a menudo una joya valiosa. Soñar con un collar podría estar relacionado con tu sentido de autovaloración y autoestima. Podría reflejar un sentimiento de valía personal.

Relaciones: Los collares también se utilizan comúnmente como regalos entre personas que se quieren. Soñar con un collar podría estar relacionado con tus relaciones personales, especialmente si alguien te lo regala en el sueño.

Elegancia y belleza: Los collares son símbolos de elegancia y belleza. Soñar con un collar podría estar relacionado con tu deseo de ser visto como elegante o hermoso.

Responsabilidades: En algunos casos, soñar con un collar podría indicar una sensación de responsabilidad o carga en tu vida. Podría ser un recordatorio de que tienes que "cargar" con ciertas responsabilidades.

Creatividad y expresión personal: Los collares pueden ser piezas únicas y expresivas de joyería. Soñar con uno podría reflejar tu deseo de expresar tu creatividad o singularidad.

Compromiso: Usar un collar en el sueño podría simbolizar un compromiso o una promesa en tu vida, ya sea en una relación o en un proyecto.

Sentimientos reprimidos: Soñar con un collar que te aprieta o te ahoga en el sueño podría estar relacionado con sentimientos reprimidos o la sensación de que algo te está "ahogando" en la vida real.

Mas sueños: Aretes, Diamante, Perla, Roto.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe q estaba en una fiesta luego q sali me fui a una casa y vi varios collares quise coger uno pero una amiga me decia que tenga cuidado porque tenian aji y ademas estaban pegados sobre una mesita

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...