sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Confituras Dulces Mermelada

Confituras.- Ventajas para el que sueña las fabrica o bien los come.

Placer y gratificación: Las confituras suelen asociarse con el placer y la gratificación. Soñar con confituras podría reflejar tu deseo de experimentar placer y satisfacción en la vida.

Recompensa o celebración: Soñar con confituras a veces se asocia con la idea de una recompensa o celebración. Puede ser una señal de que estás buscando recompensarte a ti mismo por tus logros o por una ocasión especial en tu vida.

Deseos y tentaciones: Las confituras a menudo son tentadoras y deseadas. Soñar con confituras podría sugerir que estás lidiando con deseos o tentaciones en tu vida.

Nostalgia y recuerdos: Las confituras a menudo evocan recuerdos de la infancia y la nostalgia. Soñar con confituras podría estar relacionado con recuerdos del pasado o el deseo de revivir momentos felices.

Sobredulce o exceso: Si en el sueño consumes demasiadas confituras y te sientes enfermo o incómodo, esto podría reflejar preocupaciones sobre el exceso o el consumo excesivo en tu vida.

Expresión de afecto: Soñar con compartir o regalar confituras a alguien podría reflejar un deseo de expresar afecto y cariño hacia esa persona.

Deseo de indulgencia: Soñar con confituras podría indicar un deseo de indulgencia o de tomarte un descanso de la rutina diaria.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...