sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Diablo

Diablo.- Verle: noticia pérfida; batirse con él: daño inminente; derribarle: triunfo cierto; ser llamado por el diablo: desgracia, enfermedad o muerte para el que lo sueña; ser llevado por el diablo: presagio funesto; verlo solo: temores por pérdida de dinero; hablar con él y no escucharlo: felicidad próxima; viene en medio de fuego y humo: nacerá hijo varón; viene flotando en el aire: nacerá hija; si nos persigue: tormentos y poca fortuna. También significa astucia y habilidad en los negocios.

Lucha interna: Soñar con el diablo a veces refleja luchas internas o conflictos en tu vida. Puede ser una manifestación de tus miedos, deseos oscuros o aspectos de ti mismo que consideras negativos.

Tentación o seducción: El diablo es a menudo asociado con la tentación y la seducción. Soñar con el diablo podría indicar que estás enfrentando decisiones morales o éticas difíciles, o que te sientes tentado por algo en tu vida.

Sentimientos de culpa: Puede reflejar sentimientos de culpa o remordimiento por acciones pasadas. Puede ser una manifestación de preocupaciones sobre la moralidad de tus acciones.

Miedos o ansiedades: Soñar con el diablo a veces refleja miedos o ansiedades profundas en tu subconsciente. Puede ser una expresión de temores irracionales o inseguridades.

Desafíos espirituales: En algunas interpretaciones, soñar con el diablo podría estar relacionado con desafíos espirituales o la búsqueda de un sentido más profundo en la vida. Puede ser una señal de que estás cuestionando tus creencias y valores.

Rebeldía: El diablo a menudo representa la rebelión contra las normas establecidas. Soñar con el diablo podría estar relacionado con tu deseo de desafiar las reglas o normas en tu vida.

Es importante recordar que los sueños son personales y subjetivos, y la interpretación de un sueño con el diablo puede variar según tus propias experiencias y creencias. También es relevante el contexto del sueño y tus emociones durante el mismo. Si este tipo de sueño te preocupa o te causa angustia, es útil reflexionar sobre lo que podría estar relacionado en tu vida que te llevó a tener este sueño. En general, soñar con el diablo suele estar relacionado con la lucha interna, la tentación o la exploración de cuestiones morales y éticas.

Mas sueños: Boa.

6 sueños relatados:

Anónimo

hace tiempo soñe ke el diablo me abusaba de mi le veia la cola su cara y no podia despertar .

Anónimo

anoche soñe que yo sabia que el estaba en la casa y trataba de decirselo a mi mama y el era como que se metia dentro mio y yo luchaba para que mi mama se diera cuenta a la vez el perro me saltaba encima.hasta ahi me acuerdo porque me levanto mi señora.

Anónimo

yo soñe que mi cuñada habia dejado a su bebe por algo sera quizas ella sabia bueno entonces yo lo adopte yo tengo dos niños ya que era un bebe muy lindo y sanito pero no era normal lo dejaba en un lado y aparecia en otro un dia descubri el refrigerador lleno de palabras que no entendia y el bebe estaba a lado llame a alguien para que las viese pero desaparecian era extraño no queria creer que algo estaba mal pero asi era entonces fui a buscar al bebe no estaba me dijeron que estaba ocultandose asi que corri a traer agua bendita y justo cuando le vino el sueño le arroje gotitas se empezo a estremecer me asuste y empece a rezar para que saliera del bebe quise gritar y no podia cuando vi que se transformaba en un diablito chiquito segui echandole mas agua yo le agarraba del cacho para que no se escape y le seguia echando mas agua y gritaba ayudenme pero no me salia la voz hasta que tome fuerza y grite otra vez ayudenme hasta que mi eposo me desperto

Anónimo

Yo Soñaba Casi Todos Los Dias Con El Diablo Y Siempre Casi Siempre Era Lo Mismo El Estaba Abajo De Nosotros El Siempre Me Perseguia Y Mataba A Mi Familia Y Que Yo Ciempre Salbaba A mi Familia Y Jmm Estoy Muy Preocupada :(

Unknown

Soñe que el estaba enamorado de mi y me perseguia a donde yo fuera que yo volaba y el se hiba detras de mi tambien volando..
diganme por favor q significa

bruna cortez

Hola Angelica hurtado,mira t voy a contar algo ..lo que vos soñas poco a poco se convertira en realidad te lo digo sin pelos en la legua porq a mi me pasó lo mismo ..yo jamas jugue la ouija ni creia en esas cosas,la solucion es bendecir tu hogar y confesarte lo mas pronto posible,antes q comenzes a sentir cosas de verdad q muy fuertes..te lo digo de todo corazon♡ ..Dios te bendiga

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...