sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Dibujo

Dibujo.- significa amistad, también si usted pinta o realiza otra actividad artística. Si nos pintan o dibujan significa vanidad.

Expresión creativa: Soñar con dibujos a menudo refleja una necesidad de expresión creativa. Puede ser una señal de que deseas explorar tu creatividad o que tienes ideas no expresadas que quieren salir.

Comunicación: Los dibujos también pueden ser una forma de comunicación. El sueño podría indicar que estás buscando una forma efectiva de comunicarte con alguien o expresar tus pensamientos y sentimientos.

Inocencia y niñez: Los dibujos suelen estar asociados con la niñez y la inocencia. Soñar con dibujos podría ser una manifestación de un deseo de volver a una época más simple o de recuperar la sensación de maravilla de la niñez.

Planificación o diseño: Los dibujos a menudo se utilizan en la planificación y el diseño. El sueño podría estar relacionado con la necesidad de planificar o diseñar algo en tu vida, ya sea un proyecto, una relación o un cambio importante.

Simbolismo oculto: Los dibujos a veces contienen símbolos o mensajes ocultos. El sueño podría reflejar tu deseo de descubrir o comprender un mensaje o significado oculto en tu vida.

Creatividad reprimida: Si en el sueño estás luchando o experimentando dificultades al dibujar, podría ser una señal de que sientes que tu creatividad está siendo reprimida en tu vida real.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...