sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Espejos

Espejos.- Traición; mirar al interior: hay algo que no está resuelto, necesidad de ser sincero con Ud. mismo, deseo de conocerse mejor interiormente; le rodeará la mentira y la traición; que se repiten hasta el infinito: alguien le está traicionando; Ud. se mira en uno: tranquilidad; espejo sano y claro: algo bueno que pronto vendrá a su vida, sea negocios, salud o amor; si está roto: todo lo contrario; Si Ud. mira por él, pero ve a otra persona desconocida: enemigos que desean hacerle un fuerte daño, traición.

Autoevaluación: Los espejos a menudo simbolizan la autoevaluación. Soñar con espejos podría indicar que estás reflexionando sobre tu identidad, tu apariencia o tu posición en la vida. Podría ser un recordatorio para analizar y comprender mejor quién eres.

Reflejo de la Autoimagen: El sueño con espejos también podría estar relacionado con tu autoimagen. Podría reflejar cómo te percibes a ti mismo/a y cómo deseas ser percibido/a por los demás. Presta atención a tus emociones durante el sueño para obtener más pistas.

Engaño o Ilusiones: Algunas interpretaciones sugieren que los espejos en sueños podrían representar ilusiones o engaños. Puede ser una advertencia para no dejarse llevar por las apariencias y ser consciente de la realidad en lugar de las ilusiones.

Inseguridades: Si en el sueño te sientes incómodo/a o inseguro/a al mirarte en el espejo, podría indicar que estás lidiando con inseguridades o dudas sobre ti mismo/a. Podría ser un llamado a trabajar en la autoaceptación y la confianza.

Necesidad de Reflexión: Soñar con espejos podría sugerir la necesidad de reflexionar sobre tu vida y tus elecciones. Podría ser un recordatorio de ser más consciente de tus acciones y decisiones.

Doble Significado: En algunos sueños, los espejos pueden tener un significado dual, representando la verdad y la revelación, pero también la ilusión y la engañosa realidad. Observa si el espejo refleja con precisión o si hay distorsiones.

Conexión con el Inconsciente: Para algunos, los espejos en sueños podrían ser portales al inconsciente o representar la conexión con dimensiones más profundas de la mente. Podría indicar un deseo de explorar tu interior.

Cambios en la Percepción: Soñar con un espejo roto o distorsionado podría sugerir cambios en la percepción. Puede indicar que estás experimentando cambios en tu forma de verte a ti mismo/a o en cómo los demás te ven.

Mas sueños: Luz, Pecas.

1 sueños relatados:

Anónimo

SOÑÉ QUE UN SOCIO CON QUIEN ESTOY HACIENDO NEGOCIOS, ÉL TENÍA UN ESPEJO GRANDE EN SUS MANOS, EL ESPEJO MEDÍA MÁS DE UN METRO DE LARGO LE CRUZABA SU CUERPO, LO VI DESDE LEJOS ,¿QUE SIGNIFICA?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...