sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Estatua

Estatua.- Vistas en sueños: alejamiento de un ser querido; la falta de energías le traerá desiluciones en la realización de sus deseos. Adopción de un niño; conocerás una nueva persona; estatua de mujer: corazón insensible; de hombre: tristeza; verla caminar o hacer movimientos: vuestro espíritu se hallará agitado por algún siniestro suceso; la oís hablar: rogad por vuestros parientes difuntos.

Inmovilidad o estancamiento: Las estatuas suelen representar la inmovilidad y la falta de cambio. Soñar con una estatua puede reflejar sentimientos de estancamiento en tu vida, donde te sientes atrapado en una situación o rutina.

Admiración o respeto: Si la estatua es de una figura histórica, una persona famosa o un líder, el sueño podría indicar admiración o respeto por esa figura. Puede ser un recordatorio de valores, principios o cualidades que esa figura representa y que deseas incorporar en tu vida.

Memoria y legado: Las estatuas a veces se erigen en memoria de personas o eventos importantes. Soñar con una estatua puede estar relacionado con la reflexión sobre el pasado, la memoria y el legado de alguien o algo que ha dejado una huella en tu vida.

Pérdida de expresión: Una estatua es estática y no puede expresar emociones. Soñar con una estatua puede indicar un deseo de expresarte más o de liberar emociones reprimidas.

Autoevaluación: Si te ves a ti mismo convertido en una estatua en el sueño, puede ser un reflejo de una autoevaluación. Puede sugerir que te sientes "rígido" en tu vida o que estás considerando la necesidad de hacer cambios.

Fijación en una persona o ideal: Soñar con una estatua de una persona puede indicar una fijación en alguien o en una idea en particular. Puede ser un recordatorio de la importancia de mantener un equilibrio y no idealizar en exceso a alguien o algo.

Mas sueños: Bronce.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe ( el año pasado) que el estatua obama, ante mi presencia desarmaba de manera tecnica y con las herramientas apropiadas de la tecnica la estatua de la libertad y en el lugar donde la mis estaba ponia unas estatuas que rerpresentaba la abstracción de la firugra humana apuntando hacia la totalidad de puntos cardinales y hacia salir a la estatua de la libertad en una embarcación segun me decian rumbo a destino desconocido, destino que despues me mostgraban y quedaba en cercania de puerto rico en una isla memnor de tamaño a puerto rico pero superior en tamaño a las demas islas, en elk sueño no solo me mostraban la nueva posición,sino que a como si estuvieran dando cuentas me decian: aghora miremos donde va a quedar hubicada la estatua de la libertad y es cuando yo veia el mapa. fue cuando yo me alegré. ( fin del sueño)

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...