sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Gato

Gato.- Traición en vuestra familia o en vuestros amores: se halla echado o dormido: no alcanzareis mas que a medias vuestros proyectos; riñe o está enfurecido: temed ser robado; gato blanco: amor tierno; negro: traición en la familia, suegro se entremete e intriga; rojo: peligro de muerte; muchos: engañas a alguien que te quiere mucho; símbolo de astucia femenina: acurrucado en sus manos: proyectos se esfuman, desgracia en amores; si son varios y de mal cariz, feos, sucios, flacos: mala suerte a menos que logre matarlos o espantarlos o quitarlos de la vista.

Los gatos son animales simbólicos y misteriosos, por lo que sus apariciones en los sueños a menudo llevan consigo múltiples significados. Aquí tienes algunas posibles interpretaciones de soñar con gatos:

Independencia y autonomía: Los gatos son conocidos por su independencia y capacidad para cuidarse a sí mismos. Soñar con un gato podría reflejar tu deseo de ser más independiente en la vida o de tomar decisiones por ti mismo.

Intuición y misterio: Los gatos a menudo se asocian con la intuición y el misterio. Soñar con un gato podría indicar que estás sintonizando tu intuición o explorando aspectos misteriosos de tu vida.

Deseo de libertad: Los gatos son criaturas que disfrutan de la libertad para moverse y explorar. Tu sueño podría reflejar un deseo de mayor libertad en tu vida o la sensación de estar atrapado en una situación.

Feminidad y sensualidad: En algunas culturas, los gatos se asocian con la energía femenina y la sensualidad. Soñar con un gato podría relacionarse con cuestiones de feminidad, sexualidad o atracción.

Guardián espiritual: En algunas tradiciones espirituales, los gatos son considerados guardianes espirituales. Soñar con un gato podría ser un signo de protección espiritual o guía.

Compañía o soledad: Soñar con un gato podría estar relacionado con tus sentimientos de soledad o deseo de compañía. Puede representar tu necesidad de conexión con otros.

Caza y supervivencia: Los gatos son cazadores naturales. Tu sueño podría reflejar un instinto de supervivencia o la necesidad de "cazar" oportunidades en la vida.

Mas sueños: Batirse, Imposible, Perro.

3 sueños relatados:

Anónimo

soñe que una gata que tengo habia dado a luz pero no vi los gatitos solo la vi sin panza

Anónimo

Solo soñé con un grupo de gatos que estaban arriba del techo

Unknown

hola yo soñe con 6 gatitos recien naciods que estaban en cascarones de huevo... y vinoo un gato blanco y se comio 2 gatitos y yo para evitar r q se coma los otros 4 gatitos. fui y lo mate al gato blanco.. y fue muy feo porwue lo pise hasta que se muera.. que significa porfsbor ayudenmenn

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...