sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Grasa

Grasa.- Si está engrasado: gozará de viajes en compañía de extraños desagradables pero bien educados (números 19-09).

Abundancia y prosperidad: En algunas culturas, la grasa se asocia con la abundancia y la prosperidad. Soñar con grasa podría indicar tus deseos de tener más recursos y comodidades en la vida.

Exceso o indulgencia: La grasa en la comida a menudo se asocia con el exceso y la indulgencia. Tu sueño podría reflejar tus preocupaciones sobre el consumo excesivo o tus deseos de controlar tu dieta.

Necesidad de protección: La grasa en el cuerpo a menudo actúa como un aislante y protector. Soñar con grasa podría estar relacionado con tu necesidad de protección física o emocional en tu vida.

Sensación de pesadez o lentitud: La grasa puede hacer que algo se sienta pesado o lento. Tu sueño podría reflejar una sensación de lentitud en tu vida o una preocupación por la falta de agilidad.

Aspectos ocultos o no deseados de uno mismo: Soñar con grasa podría simbolizar aspectos ocultos o no deseados de tu personalidad o de tu vida que necesitas confrontar o aceptar.

Preocupaciones sobre la salud: Si en la vida diaria tienes preocupaciones sobre la salud relacionadas con la grasa, como el colesterol alto, tu sueño podría estar relacionado con estas inquietudes.

Necesidad de simplificar: La grasa también puede simbolizar un exceso de complejidad. Tu sueño podría indicar que necesitas simplificar aspectos de tu vida o deshacerte de cosas innecesarias.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...