sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Infierno

Infierno.- Tentaciones que lo destruirán moral y financieramente, modere su conducta, si lo viera, o lo pasará muy mal; Ud. dentro de él: negocios prósperos; entrando en él: inversiones peligrosas; saliendo de él: amor se está muriendo. Gritando en él: incapacidad de sus amigos para arrancarlo de las garras de sus enemigos. Sus amigos en él: penas y feas noticias de algún conocido (números 36-77).

Miedo o ansiedad: Los sueños sobre el infierno a menudo están relacionados con el miedo, la ansiedad o las preocupaciones en la vida real. Pueden ser una manifestación de tus temores más profundos o ansiedades personales.

Culpa o remordimiento: Soñar con el infierno puede estar relacionado con sentimientos de culpa o remordimiento por acciones pasadas. Puede ser una representación simbólica de tu necesidad de redimirte o de afrontar consecuencias pasadas.

Conflictos internos o espirituales: Los sueños de infierno también pueden reflejar conflictos internos o dilemas espirituales. Pueden estar relacionados con cuestiones morales, religiosas o éticas que estás enfrentando.

Temor a la condena: En algunas interpretaciones, los sueños sobre el infierno pueden representar un temor a ser juzgado o condenado por tus acciones. Pueden reflejar la necesidad de reconciliación con tus valores y creencias personales.

Expresión simbólica: Los sueños son experiencias subjetivas y simbólicas. Soñar con el infierno puede ser una manifestación de tu mente para representar desafíos personales o emociones intensas de una manera abstracta y aterradora.

Es importante recordar que los sueños son abstractos y personales, y su interpretación puede variar según las experiencias y emociones de cada individuo. Si un sueño sobre el infierno te causa angustia o ansiedad, es fundamental abordar esos sentimientos en un entorno de apoyo. Hablar con un terapeuta o consejero puede ayudarte a explorar tus preocupaciones y emociones relacionadas con el sueño.

Mas sueños: Demonio.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...