sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Jesuita

Jesuita.- Desdichas, traiciones, heridas de muerte, robos, hipocresía, peligros engaños, violaciones, asesinatos.

Espiritualidad y fe: Soñar con un jesuita puede reflejar tus propias creencias religiosas, espirituales o la importancia de la fe en tu vida. Puede ser una manifestación de tu relación con lo divino o tu búsqueda espiritual.

Búsqueda de guía espiritual: El jesuita en el sueño podría representar la búsqueda de orientación espiritual o consejo en tu vida. Puede indicar un deseo de encontrar respuestas a preguntas profundas.

Educación y aprendizaje: La Compañía de Jesús es conocida por su enfoque en la educación y la enseñanza. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de aprender y adquirir conocimientos.

Compromiso y servicio: Los jesuitas suelen comprometerse con el servicio a los demás y la justicia social. El sueño podría reflejar tu propia vocación al servicio a los demás o tu deseo de hacer el bien en la sociedad.

Disciplina y obediencia: La vida religiosa a menudo implica disciplina y obediencia. Soñar con un jesuita podría ser una manifestación de la importancia de la disciplina y la obediencia en tu vida.

Cuestionamiento de creencias: El sueño con un jesuita también podría reflejar una etapa de cuestionamiento o exploración de tus propias creencias y valores religiosos.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...