sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Lluvia

Lluvia.- La ve sin mojarse: ganancia provechosa; sin vientos y mediana: necesita limpieza de local; torrencial y le moja: viene un negocio extraño pero productivo; si está bajo lluvia clara: gozarás de los placeres de la juventud y tendrás prosperidad; oscura: lo contrario; si solo la ves: llanto, pesares, disgustos. En general, la lluvia significa fecundidad. Tormenta a la vista, ver y sentir que se aproxima la lluvia y Ud. escapó húmedo: tendrá éxito en sus planes y sus deseos se cumplirán pronto; estar sentado en casa y ver a través de la ventana que cae la lluvia: tendrá fortuna y que un amor apasionado será correspondido. Ver que llueve sobre los demás: Ud. le quitará la confianza a algunos amigos. si una mujer tiene la ropa mojada y sucia mientras llueve, denota que atenderá a un amigo indiscretamente y sufrirá sospechas de amigos por entregarse a placeres locos (números 76-94).

Renovación y purificación: La lluvia a menudo se asocia con la idea de purificación y renovación. Soñar con lluvia podría indicar tu deseo de limpiar y renovar aspectos de tu vida.

Emociones y lágrimas: La lluvia puede ser un símbolo de emociones y lágrimas. Soñar con lluvia podría reflejar emociones reprimidas o la necesidad de expresar tus sentimientos.

Ciclo natural: La lluvia es una parte natural del ciclo del agua en la Tierra. Soñar con lluvia podría estar relacionado con la idea de ciclos naturales y cambios en la vida.

Abundancia y fertilidad: En algunas culturas, la lluvia se asocia con la abundancia y la fertilidad. Soñar con lluvia podría indicar la llegada de una etapa fructífera o abundante en tu vida.

Desafíos y obstáculos: La lluvia a veces se asocia con la idea de enfrentar desafíos y obstáculos. Soñar con lluvia podría ser una señal de que estás lidiando con situaciones difíciles en tu vida.

Limpieza espiritual: La lluvia también se asocia con la limpieza espiritual en algunas culturas. Soñar con lluvia podría indicar que estás buscando una purificación espiritual o un renacimiento interior.

Ciclo de la vida: La lluvia es esencial para el crecimiento de la vegetación y la vida en la Tierra. Soñar con lluvia podría estar relacionado con la idea de crecimiento, desarrollo y el ciclo de la vida.

Mas sueños: Pescar, Trueno.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que la lluvia subia hacia arriba como una ola y me agarro de una caja de metal para no caer y todo en medio de un bosque de pinos

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...