sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con la Luna

Luna.- Nuevos plazos para pagar deudas de dinero y de amor; reticencia de los pagos; las penas afligen al que ve su pálido resplandor; si fuese opaca trae desgracias. Luna Nueva: gran espiritualidad, conocerá gente. Luna cuarto creciente: buena para empezar amores, proyectos; cuarto menguante: amor maduro, responsable; luna llena: amor exitoso. Si observa la luna y el firmamento y tienen un aspecto normal: éxitos en el amor y los negocios; eclipse de luna: epidemia azotará la comunidad, problemas. Si una mujer joven sueña que recurre a la luna para indagar su futuro: sera recompensada contrayendo matrimonio con una persona de su total agrado (números 19-04).

Soñar con la luna, que es el satélite natural de la Tierra y un objeto celeste que ha sido objeto de admiración y mitología a lo largo de la historia, puede tener varias interpretaciones según el contexto del sueño:

Cambio y transformación: La luna pasa por fases de crecimiento y decrecimiento, lo que la hace un símbolo de cambio y transformación. Soñar con la luna podría indicar que estás experimentando un período de cambio en tu vida.

Emociones y ciclos: La luna también se asocia con las emociones y los ciclos emocionales. Soñar con la luna podría reflejar tus propias emociones y cambios en tu estado de ánimo.

Luz en la oscuridad: La luna a menudo ilumina la noche y proporciona luz en la oscuridad. Soñar con la luna podría ser un símbolo de orientación y claridad en situaciones confusas o difíciles.

Espiritualidad y misticismo: La luna ha sido un símbolo importante en muchas tradiciones espirituales y místicas. Soñar con la luna podría estar relacionado con la espiritualidad, la intuición o la conexión con el mundo espiritual.

Femenino y maternidad: En algunas culturas, la luna se asocia con lo femenino y la maternidad. Soñar con la luna podría reflejar aspectos de la feminidad, la maternidad o las relaciones familiares.

Distancia y aislamiento: La luna es un objeto celestial que está lejos de la Tierra. Soñar con la luna podría indicar que te sientes distante o aislado de algo o alguien en tu vida.

Reflexión y contemplación: La luna también puede simbolizar la necesidad de reflexionar y contemplar. Soñar con la luna podría ser una señal de que necesitas tomarte un tiempo para pensar en tu vida y tus decisiones.

Mas sueños: Eclipse, Iluminación, Sol.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...