sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Luz

Luz.- Buen presagio; muchas luces a la vez: provecho; mejorará la situación, grandes noticias. Cambio ventajoso de posición, notoriedad bien merecida, fortuna, incluso celebridad si la luz es brillante. Ver una luz en la noche oscura: tienden una mano para ayudar. Multitud de luces pequeñitas: los días del año serán predominantemente favorables para Ud. Reflejo de la luz en un espejo: felicidad de un ser querido (números 98-47).

Claridad y conocimiento: La luz en los sueños a menudo simboliza la claridad mental, el conocimiento, la sabiduría o la iluminación. Puede indicar que estás buscando respuestas o soluciones a problemas en tu vida y que estás en un proceso de autoexploración o crecimiento personal.

Esperanza y positividad: Soñar con una luz brillante y cálida puede representar esperanza, positividad y optimismo. Puede ser un signo de que estás viendo una situación de manera más positiva o que te sientes esperanzado respecto al futuro.

Guía o protección: La luz en los sueños a veces puede simbolizar la guía o la protección. Puede indicar que te sientes perdido en la vida o que estás buscando orientación para tomar decisiones importantes.

Revelaciones o descubrimientos: Soñar con una luz brillante que ilumina algo en particular puede sugerir que estás a punto de hacer un descubrimiento importante o recibir una revelación que cambiará tu vida de alguna manera.

Ilusiones y engaños: Por otro lado, también es posible que la luz en un sueño pueda representar ilusiones o engaños, especialmente si la luz es tenue o parpadeante. Podría ser una advertencia para que seas cauteloso y no te dejes llevar por las apariencias.

Resolución de problemas: La luz también puede estar relacionada con la resolución de problemas. Puede indicar que estás tratando de aclarar una situación complicada o encontrar una solución a un dilema.

Mas sueños: Candela, Día, Encender, Hijos, Parto, Peces, Sexo, Sol.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...