sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Mesa

Mesa.- Abundancia si está bien provista; sin nada: tu fortuna irá a parar a un convento y tus hijos pedirán limosna. Soñar preparando la mesa para una comida: predice uniones felices y prósperas. Ver mesas vacías: desacuerdos. Limpiar una mesa: el placer muy pronto tomará la forma de problemas e indiferencia; comer en una mesa sin mantel: será poseído por una indisposición independiente y que la prosperidad o la conducta de otros no le interesarán. ver mesa rota: pérdida de fortuna; verse sentado o parado en la mesa predice que para obtener sus deseos será culpable de indiscreciones (números 43-65).

Comunicación y reunión: Las mesas suelen ser lugares de reunión y conversación. Soñar con una mesa podría reflejar tu deseo de comunicarte mejor con los demás o tu necesidad de reunirte con alguien para discutir algo importante.

Alimentación y nutrición: Las mesas suelen estar asociadas con las comidas y la alimentación. El sueño podría estar relacionado con tus hábitos alimenticios, tu relación con la comida o tu deseo de disfrutar de una comida en compañía.

Organización y planificación: Las mesas a menudo se utilizan como superficies de trabajo. Soñar con una mesa podría indicar que estás en busca de organización y planificación en tu vida.

Estabilidad y seguridad: Una mesa sólida y estable puede representar la sensación de seguridad y estabilidad en tu vida. El sueño podría reflejar tu necesidad de sentirte seguro y protegido.

Relaciones personales: Dependiendo de quiénes estén presentes en la mesa en el sueño, este podría estar relacionado con tus relaciones personales. Por ejemplo, una mesa con amigos podría indicar tu deseo de fortalecer amistades.

Negociación y resolución de conflictos: Las mesas a menudo se utilizan en situaciones de negociación y resolución de conflictos. El sueño podría reflejar un conflicto en tu vida que necesitas abordar o resolver.

Creatividad: Si la mesa está llena de materiales creativos, podría estar relacionada con tu necesidad de expresarte creativamente o de trabajar en proyectos artísticos.

Desorden y caos: Si la mesa en el sueño está desordenada o caótica, podría reflejar la sensación de desorden en tu vida o la necesidad de abordar problemas pendientes.

Mas sueños: Almorzar, Apetito, Bebedores, Cebolla, Cigarro, Comida, Frutos, Mantel, Pavo, Pimienta, Piña.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...