sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Militar

Militar.- Vana esperanza; cambio de costumbres, de deidad y creencias, peligro de asuntos desagradables; deseo ardiente, también infidelidad; en la mujer: deseo ardiente de ser poseídas. Si es de menor graduación: nueva amistad; si es general, Mariscal: trato con un viejo (números 43-70).

Disciplina y orden: Los militares suelen representar la disciplina, el orden y la estructura. Soñar con un militar podría indicar tu necesidad de establecer más orden en tu vida o de seguir una rutina más estricta.

Autoridad y control: Los militares a menudo tienen un alto grado de autoridad y control. El sueño podría reflejar tu deseo de tomar el control de una situación en tu vida o tu respeto por la autoridad.

Conformidad y obediencia: Los militares suelen requerir que los miembros sigan órdenes y sean obedientes. El sueño podría estar relacionado con tu sensación de conformidad o tu necesidad de obedecer reglas y normas.

Defensa y protección: Los militares están destinados a la defensa y protección del país. El sueño podría reflejar tu deseo de proteger a tus seres queridos o tus valores.

Conflicto o agresión: En algunos casos, soñar con militares puede estar relacionado con sentimientos de conflicto o agresión. Puede ser un reflejo de la tensión en tu vida o de la necesidad de resolver conflictos pendientes.

Cambio de roles: Soñar con ser un militar o adoptar un rol militar en un sueño podría indicar un deseo de asumir una posición de liderazgo o de responsabilidad en tu vida.

Superación de desafíos: Los militares enfrentan desafíos y obstáculos. El sueño podría reflejar tu deseo de superar desafíos en tu vida.

Sentido de pertenencia: Los militares a menudo tienen un fuerte sentido de pertenencia a un grupo. El sueño podría estar relacionado con tu necesidad de sentirte parte de una comunidad o grupo.

Mas sueños: Anciano, Campamento, Hielo.

1 sueños relatados:

Anónimo

UN BRUPO DE MILITARES LIMPIANDO UNA NAVE Y HABIA
SER PIENTES EN MÍ CUERPO PERO NO MEPICABAN

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...