sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Operación

Operación.- Verla practicar: pérdida de amigo; sufrirla: pérdida de bienes.

Preocupaciones de salud: Soñar con una operación puede reflejar preocupaciones sobre tu salud o la de alguien cercano. Puede ser un reflejo de la ansiedad que sientes en relación con problemas de salud o procedimientos médicos.

Cambios y transformación: Las operaciones a menudo implican cambios físicos en el cuerpo. El sueño podría estar relacionado con la idea de transformación o cambios en tu vida, ya sea a nivel físico o emocional.

Necesidad de cuidado y atención: El sueño podría indicar que sientes que necesitas cuidado y atención, ya sea por razones médicas o emocionales. Puede ser un llamado a cuidar de ti mismo o a buscar apoyo en tu vida.

Superación de obstáculos: Las operaciones médicas a veces son necesarias para superar problemas de salud. El sueño podría reflejar tu deseo de superar obstáculos o desafíos en tu vida.

Sentimiento de vulnerabilidad: Las operaciones a menudo hacen que las personas se sientan vulnerables. El sueño podría indicar que te sientes vulnerable en tu vida actual y que estás buscando protección y apoyo.

Resolución de problemas: En algunos casos, soñar con una operación puede estar relacionado con la necesidad de resolver problemas o asuntos pendientes en tu vida.

Preparación para un cambio importante: Si tienes una cirugía programada en la vida real, el sueño podría ser una manifestación de tus preocupaciones y preparativos para el procedimiento.

Mas sueños: Barrilito, Diente, Lecho.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que me habian operado y tenia nos rajas horizontales en el estomago y estaba con los punto pero estos puntos ers cojidos con un hilo negro y al acostarme me dolian

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...