sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Orinar

Orinar.- Contra la pared: buenos negocios; en la cama: riñas, dinero se demora en llegar; en un lugar adecuado: necesidad de franquearse con alguien. Ud. orina y sale turbia: mala suerte, necesidad de expulsar algo malo de su vida (números 77-45).

Soñar que no puede orinar: busca solucionar problemas amorosos o económicos pero no haya la forma. Orinar pus o sangre: mala suerte con parientes, pareja o hijos ingratos, soledad. Mal presagio si Ud. se ensucia con su propia orina. Si orina al cielo, tendrá un hijo célebre.

Necesidades físicas: En muchos casos, soñar con orinar es simplemente una manifestación de la necesidad de vaciar la vejiga mientras duermes. Puede ser un reflejo de una necesidad fisiológica básica.

Liberación de tensiones: Orinar en un sueño a veces puede simbolizar la liberación de tensiones y preocupaciones acumuladas en la vida real. El acto de orinar puede representar la eliminación de lo que te preocupa.

Control y falta de control: Soñar con orinar también puede estar relacionado con cuestiones de control. Si te sientes incapaz de encontrar un lugar adecuado para orinar en el sueño, podría indicar una sensación de falta de control en tu vida.

Vergüenza y exposición: En algunos casos, soñar con orinar en público o en situaciones embarazosas puede reflejar la preocupación por la exposición y la vergüenza en tu vida real.

Limpieza y purificación: Orinar a veces se asocia con la limpieza y la purificación. El sueño podría estar relacionado con el deseo de liberarte de emociones o pensamientos negativos.

Sexualidad: En ciertos contextos, soñar con orinar también puede estar relacionado con la sexualidad y el deseo sexual. Puede reflejar una necesidad de liberar energías sexuales reprimidas.

Control emocional: Orinar puede simbolizar el control emocional en algunas interpretaciones de los sueños. El sueño podría estar relacionado con la necesidad de controlar tus emociones o de expresarlas de manera adecuada.

Mas sueños: Desnudarse, Orines, Orina.

2 sueños relatados:

Anónimo

soñe que orinaba en un servicio muy limpio con el agua clarita pero salia mi orina con sangre i se iba el agua del inodoro solita y limpiaba rapido lo 0rinado

Anónimo

Soñe que hacia muchas veces pipi pero sin sangre ni nada malo solo eso que iba constantemente hacer pis

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...