sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Pájaros

Pájaros.- Verlos: señal de felicidad, alegría; contentos, felicidad sin cuento; provecho; cogerlos: desazones; matarlos: desgracia; perseguirlos: lazos que os arman vuestros enemigos y rivales; se aproximan volando hacia Ud.: temed alguna quiebra; cantan: feliz éxito; soñar un pájaro nocturno o de rapiña: fatal agüero; volverse pájaro: cambio de fortuna; dando vueltas: un gran evento, de corte sentimental, trabajo, etc., vendrá a su vida; muy positivo; muerto: se le escapará actual felicidad. Pájaros de cualquier tipo; si es de color normal, viene algo positivo, si es de color raro o es anormal: un deseo no se logrará (números 61-83).

Soñar con pájaros es un tipo común de sueño:

Libertad y escape: Los pájaros a menudo simbolizan la libertad y el deseo de escapar de situaciones restrictivas. Soñar con pájaros volando puede reflejar un deseo de liberación o la sensación de que estás atrapado en alguna área de tu vida.

Comunicación y mensajes: Los pájaros también pueden ser vistos como mensajeros en sueños. Dependiendo del tipo de ave y su comportamiento, el sueño podría estar relacionado con la comunicación o la necesidad de prestar atención a un mensaje importante en tu vida.

Espiritualidad y conexión con lo divino: En algunas culturas y creencias, los pájaros tienen connotaciones espirituales. Soñar con pájaros puede representar una búsqueda de significado espiritual o una conexión con lo divino.

Cambio y transformación: Los pájaros mudan sus plumas y cambian a lo largo de su vida. Soñar con pájaros podría estar relacionado con la idea de cambio y transformación en tu vida.

Naturaleza y armonía: Los pájaros son parte de la naturaleza y a menudo se asocian con la armonía y la belleza. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de conectarte con la naturaleza o buscar una mayor armonía en tu vida.

Ansiedades y preocupaciones: Si los pájaros en tu sueño parecen inquietos o amenazantes, el sueño podría reflejar ansiedades o preocupaciones en tu vida.

Mas sueños: Jaula.

1 sueños relatados:

Anónimo

mi madre ha soñado que entro a su habitacion xq sentia cantos de aves.. como que si nuestras catas ( aves ) hubieran tenido crias de un dia para el otro y los pajaritos cantaban dentro de sus jaulas y ella estaba contenta...
esto me asusto xq yo tengo novio y la semana pasada tuve relaciones por primera vez y se lo he contado a mi mama y yo despues del acto al otro dia me tome la pastilla del dia despues.. y como fue mi primera vez quede con miedo y no me hice ningun test aun
significara que estoy embarazada?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...