sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Pared

Pared.- La trepa para alcanzar el otro lado: grandes alegrías; le impide el paso: profundas penas; la vencéis: regocijos.

Obstáculos o barreras: Las paredes suelen representar obstáculos o barreras en la vida. Soñar con una pared podría reflejar la sensación de estar enfrentando dificultades o desafíos que te impiden avanzar hacia tus metas.

Protección y seguridad: Las paredes también pueden simbolizar protección y seguridad. Soñar con una pared podría indicar tu necesidad de resguardarte de amenazas o situaciones estresantes en tu vida.

Aislamiento: Si te sientes atrapado o aislado detrás de una pared en el sueño, podría reflejar sentimientos de soledad o desconexión en tu vida.

Necesidad de límites: Soñar con una pared puede simbolizar la necesidad de establecer límites en tus relaciones o en tu vida en general. Puede indicar la importancia de proteger tus propios intereses.

Bloqueo emocional: Una pared en un sueño podría representar un bloqueo emocional o la incapacidad de expresar tus sentimientos. Puede ser una señal de que estás reprimiendo emociones que necesitas abordar.

Separación o división: Si en el sueño te encuentras en un lado de la pared y alguien más en el otro, podría representar una división o conflicto en una relación o en tu vida.

Confinamiento: Soñar con una pared puede hacer referencia a la sensación de estar confinado o limitado en tus opciones y posibilidades.

Mas sueños: Barro, Espada, Golpes, Orinar, Pipa, Retrato, Sangre, Sillas, Yedra.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...