sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Pastelería

Pastelería.- Fabricación de pasteles: alegrías y provechos; comerlos: placeres y atenciones.

Dulzura y placer: Una pastelería es un lugar donde se venden pasteles y otros dulces. Soñar con una pastelería podría indicar tu deseo de placer y satisfacción en la vida. Puede ser un reflejo de tu deseo de disfrutar de las cosas buenas.

Indulgencia y gratificación: Soñar con una pastelería puede estar relacionado con la indulgencia y la búsqueda de recompensas o gratificaciones en tu vida. Puede ser un recordatorio de que debes consentirte de vez en cuando.

Creatividad y expresión: La pastelería también implica creatividad en la preparación y presentación de los pasteles. El sueño podría indicar tu interés en la creatividad y la expresión artística.

Celebración y festejo: Las pastelerías son lugares comunes para comprar pasteles para celebraciones y eventos especiales. Soñar con una pastelería podría estar relacionado con la celebración de momentos especiales en tu vida.

Tentación y autorreflexión: Soñar con una pastelería podría representar la tentación y tu capacidad para resistirla. Puede indicar la necesidad de tomar decisiones saludables y ejercer autocontrol en tu vida.

Compartir con otros: Las pastelerías a menudo son lugares donde las personas compran pasteles para compartir con amigos y seres queridos. El sueño podría estar relacionado con tus relaciones personales y el deseo de pasar tiempo de calidad con otros.

1 sueños relatados:

Anónimo

veia a una amiga con un pastel muy bonito y vi otro pastel como con un espiral de cajeta muy sabroso yo queria comprar 1 y cuando mi amiga me dijo el precio pense que ella lo llevava xq tenia dinero y yo no y preguntaba x el precio del q tenia cajeta q era mas economico

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...