sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Pavo

Pavo.- Feliz en el corral: caudales están en peligro; en la fuente en la mesa: perversidad de parientes o amigos; despilfarro de parientes puede llevarse a la ruina; si es gordo y sano: algo positivo llegará a tu vida en grandes proporciones; viendo pavos: ganancia abundante en negocios y cosechas. Si come pavo, advenimiento de una agradable celebración (números 12-34).

Abundancia y celebración: Los pavos suelen asociarse con festividades como el Día de Acción de Gracias. Soñar con un pavo podría representar la celebración, la abundancia y el agradecimiento en tu vida.

Autoestima y vanidad: Los pavos a veces inflan sus plumas para mostrar su belleza. Soñar con un pavo podría indicar cuestiones de autoestima, vanidad o el deseo de llamar la atención.

Sacrificio y generosidad: En algunas culturas, el pavo es un símbolo de sacrificio y generosidad. El sueño podría reflejar tu disposición para dar y ayudar a los demás.

Comunicación: Los pavos son conocidos por su llamativo "glugluteo". Soñar con un pavo podría simbolizar la necesidad de expresarte de manera más elocuente o comunicarte de manera efectiva.

Temores ocultos: A veces, los pavos pueden ser temerosos y asustadizos. Soñar con un pavo podría indicar la presencia de miedos o inseguridades ocultos en tu vida.

Plenitud y satisfacción: Soñar con un pavo podría representar tu deseo de alcanzar la plenitud y la satisfacción en tu vida, ya sea a nivel personal, profesional o emocional.

Alimento y nutrición: Los pavos son animales que a menudo se crían para la alimentación. El sueño podría estar relacionado con la necesidad de cuidar de tu salud o con preocupaciones relacionadas con la alimentación.

Mas sueños: Guisado.

1 sueños relatados:

juancarlos

Quisiera saber el significado de mi sueño :
"Soñe que estaba siendo perseguido por un pavo y que me queria comer pero cuando llego a mi solo se quedo viendome"

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...