sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Piojos

Piojos.- Enfermedad, si son numerosos; debe ir pronto a un médico; dinero se va muy rápido; tendrá sentimientos preocupantes relacionados con su salud y que un enemigo le dará un disgusto; pérdida de dinero o algo que se estaba realizando; mal negocio, pobreza, desagradables situaciones, nerviosismo; en su cuerpo: comportamiento desagradable con sus amigos (números 44-20).

Matar piojos: se salvará de un problema; alivio de salud o negocios.

Soñar con piojos generalmente se asocia con sentimientos de preocupación, irritación o incomodidad en la vida real:

Preocupaciones cotidianas: Los piojos en un sueño pueden reflejar preocupaciones cotidianas o problemas que te están molestando en tu vida diaria. Puede ser un recordatorio de que debes abordar estas preocupaciones y encontrar soluciones.

Relaciones tóxicas: Soñar con piojos también podría estar relacionado con relaciones tóxicas o personas problemáticas en tu vida que te están causando estrés o malestar. Podría ser un indicio de que necesitas distanciarte de esas personas.

Sentimiento de suciedad: Los piojos son parásitos que se asocian con la suciedad y la falta de higiene. Soñar con piojos podría reflejar sentimientos de impureza o la necesidad de limpiar algún aspecto de tu vida.

Sensación de invasión: Los piojos invaden el cuerpo o el cuero cabelludo de una persona. Este sueño podría simbolizar una sensación de invasión en tu vida, ya sea por personas, circunstancias o responsabilidades no deseadas.

Preocupación por la imagen personal: Si en el sueño te preocupas por tu imagen personal debido a los piojos, esto podría reflejar inseguridades sobre tu apariencia o cómo te percibes a ti mismo.

Necesidad de deshacerte de algo: Soñar con piojos podría indicar que necesitas deshacerte de algo que te está causando problemas o malestar en tu vida.

Mas sueños: Pulgas.

4 sueños relatados:

Anónimo

soñaba que mataba los piojos de un niño en su cabeza y espalda

Anónimo

QUE YO TENIA MUCHISIMOS PIOJOS

Anónimo

soñe q estaba viendo a mi hermana y q levi enla cabeza algo y la rebise y te nia muchos piojos y eran castaños de el color de el cabello de mi hermana y q los comence a matar pero eran muchos y yo segia matando y matando.y luego desperte . gracias

Anónimo

Soñaba Que Tenia Muchos Piojos En La Cabeza Y Que La Gente Me LOs Mataba Y Que Se Me Caian Solos. Y Me Rascaba Muchoo? O.o

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...