sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Quemar

Quemar.- Ver quemar un casa: herencia, excepto si eres rico: ruina; ver quemar o arder en sueños uno o muchos edificios con viva llama, sin que se consuman: significa para los pobres que heredarán de los ricos, y a los ricos: aumentarán su fortuna; pero si los edificios sucumbieran en las llamas: denota lo contrario y témanse entonces las desgracias, pleitos, deshonra y muerte. Ver quemar su lecho: peligro y enfermedad; quemar las colgaduras, muebles y ropas: pérdidas e injurias; las ventanas de enfrente de nuestra casa: muerte de hermanos; si son las de atrás: de hermanas; las puertas: considerable pérdida para la dueña de la casa; una tienda: ruina comercial; parvas de trigo: hambre y mortandad; si no se reducen del todo a cenizas: fertilidad y larga vida; ver arrojar públicamente un hombre a las llamas: pérdidas de mercancías o enfermedad; quemarse el dedo: envidia y pecado; verse quemar vivo: tedio, cólera y disputas; las manos: dinero mal habido; quema con carbón a otra persona: deseos de venganza; quema papeles: secreto muy guardado.

Purificación y renovación: Quemar en un sueño a veces se asocia con la idea de purificar o renovar. Puede representar el deseo de eliminar lo antiguo o lo negativo en tu vida para dar paso a un nuevo comienzo.

Liberación de emociones reprimidas: Soñar con quemar algo podría reflejar la necesidad de liberar emociones reprimidas o sentimientos negativos. Puede ser un medio simbólico de expresar lo que has estado conteniendo.

Deseo de deshacerse de algo: El acto de quemar puede simbolizar el deseo de deshacerse de algo que consideras innecesario o perjudicial. Puede estar relacionado con la necesidad de dejar atrás situaciones o relaciones tóxicas.

Agresión o ira: En algunos casos, soñar con quemar puede ser un reflejo de sentimientos de agresión o ira contenidos. Podría ser una forma simbólica de expresar estos sentimientos reprimidos.

Cambio y transformación: La destrucción a través del fuego puede representar la idea de cambio y transformación en tu vida. Puede ser un signo de que estás listo para dejar atrás lo antiguo y abrazar lo nuevo.

Mas sueños: Fuego, Manos, Pies, Pimienta.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...