sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Retrato

Retrato.- El suyo en la pared: larga vida; de otra persona: larga vida para esa persona; le están pintando uno: tendrá regalos; traición para el que lo acepta. Admirar el de una bella mujer: mientras disfruta el placer, sentirá el temor de la infelicidad (números 65-41).

Soñar con un retrato, una representación pictórica de una persona:

Identidad y autoimagen: Un retrato a menudo refleja la imagen de una persona. Soñar con un retrato podría estar relacionado con tu propia identidad y autoimagen. Puede indicar un deseo de autodescubrimiento o de reflexionar sobre quién eres.

Relaciones personales: Si el retrato en el sueño es de alguien que conoces, el sueño podría estar relacionado con tus sentimientos hacia esa persona o tus interacciones con ella. Podría reflejar tu percepción de esa persona o tus deseos en la relación.

Recuerdos y nostalgia: Los retratos a menudo se utilizan para preservar recuerdos y momentos especiales. Soñar con un retrato podría estar relacionado con la nostalgia o el deseo de revivir o recordar momentos del pasado.

Representación simbólica: El retrato en el sueño podría ser un símbolo de alguien o algo en tu vida que consideras importante o significativo.

Ocultamiento o revelación: En algunos casos, los retratos se utilizan para ocultar o revelar aspectos de la persona retratada. El sueño podría reflejar la idea de ocultar o revelar información o aspectos de ti mismo.

Expresión artística: Soñar con un retrato podría estar relacionado con tu aprecio por el arte o tu deseo de expresarte de manera creativa.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...