sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Río

Río.- Nadar en medio de aguas turbulentas: tendrá malestar o daño; encontrarse en uno impetuoso y no poderse liberar: peligros, enfermedades y pleitos interminables, verlo discurrir apacible y poco caudaloso; hermosa mujer llega a Ud. o buenos negocios se presentan; logro de sus anhelos; un río transparente recorre vuestra habitación: poderoso proyecto; su agua es turbia: querellas y desórdenes; cruzarlo: liberarse de dominación paterna; verlo: deseo de independencia.

Fluir de la vida: Los ríos a menudo simbolizan el flujo de la vida y el tiempo. Soñar con un río puede representar la idea de que la vida está en constante movimiento y cambio. Puede ser un recordatorio de que debes fluir con los acontecimientos en lugar de resistirte a ellos.

Emociones y sentimientos: Los ríos también pueden estar relacionados con tus emociones. Si el río en tu sueño es tranquilo y sereno, podría indicar emociones pacíficas y equilibradas. Si el río está agitado o crecido, podría representar emociones intensas o un período de turbulencia en tu vida.

Viaje y exploración: Un río a menudo conduce a lugares desconocidos y puede simbolizar un viaje o una aventura en tu vida. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de explorar nuevos horizontes o enfrentar desafíos.

Barreras y obstáculos: Si sueñas con un río que te impide avanzar o cruzar, podría representar obstáculos o barreras en tu camino. Puede ser un recordatorio de que debes superar obstáculos para lograr tus metas.

Renovación y limpieza: Los ríos también pueden simbolizar la idea de renovación y limpieza. Pueden representar la necesidad de dejar atrás lo viejo y purificar tu vida.

Conexión con la naturaleza: Soñar con un río puede estar relacionado con tu conexión con la naturaleza y tu deseo de estar en armonía con el entorno natural.

En general, los sueños con ríos suelen estar relacionados con temas de flujo de la vida, emociones, viaje, barreras, renovación, conexión con la naturaleza y cambio.

2 sueños relatados:

Anónimo

SOÑE ANOCHE QUE NADABA EN UN HERMOSO RIO LOS RAYS DEL SOL PEGABAN SOBRE EL Y YO NADABA ERA HERMOSO QUISIERA SABER QUE NUMERO DE SUERTE ES GRACIAS

Anónimo

sone hablando con famoso









Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...