sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Rosas

Rosas.- Ver poseer o percibir su olor, en su estación: buena señal, excepto para los enfermos y sujetos que se ocultan; lo contrario fuera de tiempo; en manos ajenas: malas noticias; rosa blanca: mujer lánguida; roja: amor correspondido, consuelo en situaciones aflictivas; alegría en el amor; rosas en el baño: placeres y frivolidad.

Soñar con rosas, hermosas flores conocidas por su fragancia y belleza:

Amor y romance: Las rosas, especialmente las de color rojo, son símbolos clásicos del amor y el romance. Soñar con rosas rojas podría estar relacionado con tus sentimientos románticos, un deseo de amor o una relación existente.

Expresión de sentimientos: Soñar con dar o recibir rosas podría reflejar un deseo de expresar tus sentimientos hacia alguien o recibir muestras de afecto de otros.

Belleza y estética: Las rosas son apreciadas por su belleza. El sueño podría estar relacionado con tu aprecio por la estética y la belleza en la vida.

Gratitud y agradecimiento: Regalar rosas, especialmente de color rosa o amarillo, puede simbolizar gratitud y agradecimiento. El sueño podría representar tu deseo de expresar gratitud a alguien en tu vida.

Nueva oportunidad: Soñar con rosas en un contexto positivo podría ser un presagio de nuevas oportunidades y comienzos felices en tu vida.

Sanación y renovación: Las rosas también pueden simbolizar la curación y la renovación. El sueño podría indicar un proceso de sanación emocional o espiritual.

Felicidad y celebración: Soñar con un jardín de rosas o rosas en un contexto festivo puede reflejar tu deseo de felicidad y celebración en la vida.

Duelo y pérdida: En algunos casos, soñar con rosas puede estar relacionado con el duelo y la pérdida, especialmente si las rosas son de color blanco.

Mas sueños: Baño, Imposible.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...