sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Salto

Salto.- Persecución; Ud. da un gran salto: amenaza mal negocio; tiene que darlo y no se anima: está por enamorarse.

Superación de obstáculos: El acto de saltar en un sueño puede simbolizar la superación de obstáculos o desafíos en la vida. Puede representar tu capacidad para enfrentar y superar situaciones difíciles.

Cambio y transformación: Saltar también puede estar relacionado con el cambio y la transformación. Puede ser un indicio de que estás en un período de cambio importante en tu vida.

Riesgo y aventura: Saltar en un sueño puede evocar sentimientos de riesgo y aventura. Puede ser un reflejo de tu deseo de asumir riesgos o buscar nuevas experiencias emocionantes.

Salto al vacío: Soñar con saltar al vacío o desde una gran altura puede representar miedos o ansiedades relacionados con la toma de decisiones importantes en la vida.

Libertad y alegría: Saltar también puede simbolizar sentimientos de libertad y alegría. Puede reflejar tu deseo de liberarte de las limitaciones o preocupaciones cotidianas.

Inseguridades y necesidad de apoyo: En algunos casos, saltar en un sueño puede indicar inseguridades o la necesidad de apoyo en la vida. Puede representar la sensación de estar en una situación incómoda o insegura.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que saltaba y al saltar se dio vuelta el cerro y quede de espalda

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...