sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Sandalias

Sandalias.- Tienen el mismo significado de los zapatos; pueden significar negocio, familiar cercano o amigos. Si son de buen material y en buen estado: éxito en cualquiera de estos ámbitos; si se rompen o pierden: mala señal o pronóstico de pérdidas, sobre todo de personas queridas.
Soñar con sandalias, que son un tipo de calzado que deja los pies al descubierto:

Comodidad y ligereza: Las sandalias suelen ser un calzado cómodo y ligero. Soñar con sandalias podría reflejar tu deseo de sentirte cómodo y relajado en tu vida.

Vacaciones y relajación: En algunos casos, las sandalias pueden estar asociadas con las vacaciones y la relajación. El sueño podría ser una señal de que necesitas un descanso o un tiempo de relajación en tu vida.

Libertad y desinhibición: Las sandalias permiten que los pies estén al descubierto, lo que puede simbolizar una sensación de libertad y desinhibición. El sueño podría reflejar un deseo de ser más espontáneo y liberarte de restricciones.

Conexión con la naturaleza: Las sandalias a menudo se usan en ambientes al aire libre y pueden estar relacionadas con una conexión con la naturaleza. El sueño podría indicar tu deseo de estar más en contacto con la naturaleza.

Cambio o transformación: En algunas interpretaciones, el calzado en los sueños puede representar cambios o transformaciones en la vida. Soñar con sandalias podría estar relacionado con un proceso de cambio o adaptación.

Relaciones personales: Las sandalias también pueden ser un símbolo de relaciones personales. El sueño podría estar relacionado con personas en tu vida que valoras o con tu deseo de mantener relaciones cómodas y relajadas.

Mas sueños: Botas, Limpiabotas, Zapatos.

1 sueños relatados:

Anónimo

Iba caminando con las chanclas de la playa, tenian una tira suelta, me la estiro y se rompen las chanclas, luego lloro mucho pero llevo el pelo como mi sobrina y mi novio no me consuela.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...