sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Sanguijuela

Sanguijuela.- Avaricia, sagacidad; caerá en manos de la justicia. Desdichas.

Soñar con sanguijuelas puede ser un sueño inusual y a menudo evoca emociones negativas o desagradables:

Parasitismo emocional: Las sanguijuelas son conocidas por su función de parasitismo, chupando la sangre de sus huéspedes. Soñar con sanguijuelas podría representar la sensación de que alguien o algo en tu vida está aprovechándose de ti emocionalmente.

Agotamiento emocional: Las sanguijuelas pueden simbolizar una situación o relación que te está agotando emocionalmente. El sueño podría ser una señal de que necesitas liberarte de esa situación o relación tóxica.

Sentimientos de drenaje: Soñar con sanguijuelas puede estar relacionado con sentimientos de drenaje, tanto emocional como energético. Puede reflejar la sensación de que algo te está quitando tu vitalidad y energía.

Necesidad de purificación: En algunas interpretaciones, las sanguijuelas pueden estar relacionadas con la necesidad de purificación o eliminación de influencias negativas en tu vida.

Enfermedad o amenaza a la salud: En ciertos contextos, soñar con sanguijuelas puede estar relacionado con preocupaciones sobre la salud o una percepción de amenaza para la salud.

Relaciones tóxicas: Las sanguijuelas en el sueño podrían simbolizar relaciones tóxicas o personas que están drenando tu energía y felicidad.

Agotamiento de recursos: Soñar con sanguijuelas también podría estar relacionado con la sensación de que estás agotando tus recursos, ya sean financieros, emocionales o de tiempo.

2 sueños relatados:

Anónimo

en el sueño estaba en un campo donde habian muchas serpientes y sanguijuelas , pero las sanguijuelas se mne pegaban en los pies y yo logre quitarmelas

Anónimo

pues mira... estaba como en una habitacion con una camilla y mi papito les estaba exando como una especie de polvitoo,para k fuese mas facil quitarlas, pues me cabree y le dije que ya seguia yo,luego apareci en la galeria de mi casita y me arranque una de mas para abajo de la barriga ¿vale? Muy fuerte... quiero saber que es? me la arranque yo sola y me dan un askito tremendooo de VERDAD eran Rojas Y gordas ¿vale? muy fuertee papii xao

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...