sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Sello

Sello.- Ud. ve sellos: está disputando un sitio para mantener su poder anterior.

Soñar con un sello, ya sea un sello postal, un sello de cera o cualquier otro tipo de sello:

Comunicación y correspondencia: Los sellos a menudo se utilizan para enviar cartas y paquetes. Soñar con un sello postal podría estar relacionado con la comunicación, la correspondencia o la necesidad de enviar un mensaje a alguien en tu vida.

Autenticación y aprobación: Un sello de cera, por ejemplo, se utiliza a menudo para autenticar documentos. El sueño podría reflejar la idea de buscar aprobación, validación o autenticación en tus esfuerzos o relaciones.

Cierre y finalización: Colocar un sello en un sobre o documento a menudo implica cerrarlo. El sueño podría estar relacionado con la idea de poner fin a algo en tu vida o sellar un acuerdo.

Secreto o privacidad: Los sellos también pueden usarse para sellar cartas privadas o documentos confidenciales. El sueño podría sugerir la importancia de mantener la privacidad en ciertas áreas de tu vida.

Tradición y formalidad: En algunos contextos, el uso de sellos puede estar asociado con la tradición y la formalidad. El sueño podría indicar tu deseo de seguir tradiciones o protocolos específicos.

1 sueños relatados:

Anónimo

hola, formo parte de un grupo de alabanza de la iglesia cristiana hemos pasado prolemas y dificultades para seguir adelante...hace unos dias soñe un sello que bajaba del cielo a todos mis compañeros de grupo y les dije ¨recuerden cada palabra o letra del sello¨ me miraron sn decir una sola palabra

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...