sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Serenata

Serenata.- Oír una en sueños: tendrá noticias placenteras de amigos ausentes y sus pronósticos no se frustrarán; si es para Ud.: algo maravilloso para Ud.

Soñar con una serenata, una actuación musical realizada para alguien en particular, generalmente con intenciones románticas:

Expresión de amor y romance: Una serenata es a menudo un gesto romántico para expresar amor y admiración por alguien. Soñar con una serenata podría reflejar tus propios sentimientos románticos o deseos de ser serenado o cortejado.

Deseo de atención y admiración: Si eres la persona que recibe la serenata en el sueño, podría reflejar tu deseo de ser el centro de atención y sentirte admirado.

Arrepentimiento o disculpa: En algunos casos, una serenata en un sueño podría ser un símbolo de arrepentimiento o disculpa. Puede indicar un deseo de reconciliación o de hacer las paces con alguien.

Creatividad y expresión artística: La serenata implica una actuación musical. El sueño podría estar relacionado con tu propia creatividad y deseo de expresarte artísticamente.

Celebración y alegría: Soñar con una serenata podría ser un indicador de celebración y alegría en tu vida. Puede reflejar momentos felices y emocionantes.

Deseo de ser elogiado: Si eres el intérprete en el sueño, el acto de dar una serenata podría reflejar tu deseo de ser elogiado o reconocido por tus talentos y esfuerzos.

Mas sueños: Embarcación.

1 sueños relatados:

Anónimo

que me llevaron serenata pero me la trajo un chico en la cual no lo conocia y me decia que estaba enamorado de mi

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...