sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Sol

Sol.- En oriente luminoso: felíz nueva; en occidente: fatal pronóstico; sol cubierto: daño personal, problemas; resplandeciente: gloria; sol rojo: contrarios negocios; ver a la luz el sol y la luna sangrienta: guerras; quemante en lo alto: necesita confesar una culpa; en el horizonte, por ocultarse: amor apasionado; en el horizonte amaneciendo: pecado sexual. Luminoso: todo anda bien; se oculta: hay problemas. Viendo amanecer claro y brillante: predice eventos alegres y prosperidad, lo cual le dará promesas encantadoras. Ver el ocaso y que es hermoso: pronóstico de alegrías y riquezas en su apogeo personal y previene de cuidar los intereses con vigilancia continua, excepto si el sol está negro o borroso, en ocaso predice mala suerte, pobreza, fracaso (números 54-75).

Claridad y positividad: El sol a menudo se asocia con la luz, la claridad y la positividad. Soñar con el sol puede simbolizar un período de claridad en tu vida, donde las cosas se vuelven más evidentes y positivas.

Energía y vitalidad: El sol es una fuente de energía y vitalidad. Soñar con el sol puede reflejar tu deseo de sentirte lleno de energía y vivir una vida vibrante.

Renacimiento y renacer: El sol sale cada día, lo que puede simbolizar la idea de un nuevo comienzo o un renacimiento. Puede ser un indicativo de que estás dejando atrás viejas preocupaciones o problemas y estás listo para enfrentar el futuro con renovada energía.

Iluminación y conocimiento: El sol también se asocia con la iluminación y el conocimiento. Soñar con el sol podría indicar un deseo de adquirir sabiduría o conocimiento en tu vida.

Optimismo y alegría: El sol es un símbolo común de alegría y optimismo. Soñar con el sol puede reflejar tu estado de ánimo positivo o tus esperanzas y aspiraciones.

Exposición o vulnerabilidad: Si en el sueño te sientes expuesto al sol de manera incómoda, esto podría simbolizar la sensación de vulnerabilidad o exposición en tu vida.

Mas sueños: Eclipse.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...