sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tarántula

Tarántula.- Los enemigos están agobiándolo. Matar una: saldrá exitoso después de mucha mala suerte (números 84-65).

Soñar con una tarántula, que es una araña grande y peluda:

Miedo o ansiedad: La tarántula es a menudo vista como un símbolo de miedo o ansiedad en los sueños. Soñar con una tarántula podría reflejar tus propios temores o preocupaciones en la vida.

Sentimientos de amenaza: Una tarántula en un sueño podría representar una situación o persona en tu vida que percibes como amenazante o peligrosa.

Necesidad de confrontar miedos: En algunos casos, soñar con una tarántula puede ser una señal de que es hora de confrontar tus miedos y enfrentar situaciones desafiantes en lugar de evitarlas.

Sentimientos de ser atrapado: La imagen de una tarántula puede sugerir que te sientes atrapado en una situación difícil o en una relación complicada.

Cambios en la vida: En la simbología de los sueños, las arañas también pueden estar relacionadas con cambios y transformaciones en la vida. Soñar con una tarántula podría indicar que estás pasando por un período de cambio importante.

Sensación de ser observado: La tarántula podría representar la sensación de que estás siendo observado o vigilado de alguna manera en tu vida.

2 sueños relatados:

Anónimo

Que estaba en un supermercado y aparecio una tarantula pequena corria cuando se encuentra con una tarantula muy grande y se la comio a la pequena, la grande huyo y se escondio detras de unas botellas, di aviso de que habia una tarantula y las personas empezaron a buscarla

Anónimo

Estaba en la cocina de mi casa conversando con mi mama, cuando de pronto salio una tarantula bastante grande, yo tome un cuchillo y con mucha normalidad le separe el abdomen matandola y me lo comi, mi mama me pregunto si no era venenosa a lo que le respondi que por eso solo me habia comido el abdomen, aunque despues de eso me quede con la duda de porque habia hecho eso. Ojala alguien me pudiera decir que puede significar eso.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...