sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tejón

Tejón.- Perfidia y pereza.

Soñar con un tejón, que es un mamífero carnívoro de hábitos nocturnos:

Naturaleza misteriosa: Los tejones son criaturas nocturnas y misteriosas que a menudo se asocian con la oscuridad y lo desconocido. Soñar con un tejón podría reflejar tu interés en explorar aspectos misteriosos o desconocidos de tu vida o de tu personalidad.

Persistencia y determinación: Los tejones son conocidos por su tenacidad y habilidad para cavar y buscar comida. El sueño podría indicar tu deseo de ser persistente y determinado en la búsqueda de tus objetivos.

Instintos y supervivencia: Los tejones son animales instintivos que se adaptan a su entorno. El sueño podría estar relacionado con tus propios instintos de supervivencia y tu capacidad para adaptarte a situaciones cambiantes.

Enfrentar problemas: Los tejones a veces pueden ser vistos como símbolos de enfrentar problemas o superar obstáculos. El sueño podría indicar que estás listo para abordar desafíos en tu vida.

Búsqueda de alimento: Los tejones a menudo buscan alimento en la tierra. El sueño podría reflejar tu búsqueda de nutrición, ya sea en un sentido literal (una necesidad de alimentación) o en un sentido más amplio (una búsqueda de satisfacción o conocimiento).

Reserva y protección: Los tejones son animales reservados y a menudo protegen su territorio. El sueño podría estar relacionado con la necesidad de proteger tu espacio personal o establecer límites en tus relaciones.

2 sueños relatados:

Anónimo

Soñe que tenia un tejon en casa
y se queria escapar y dio un salto sobre mi persona y ahi lo agarre
era blanco

Unknown

Soñe con tres tejones uno grande, uno mediano y uno chico. Pero al tejon chico lo mordia una serpiente dos veces.yo le quitaba a la serpiente para que no lo siguiera mordiendo despues a los otros tejones le buscaba un lugar donde las serpientes no los pudieran alcanzar. Enseguida soñe agua de mar de color café, que quería entrar a la casa pero no podía el agua. Me podrían ayudar

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...