sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Temblor

Temblor.- Peligro para los negocios y la vida (números 54-13).

Temblor en sí mismo, cuídese de posible enfermedad. Presagio de que noticias o acontecimientos negativos vendrán a su vida.

Soñar con un temblor, que es un movimiento sísmico de la Tierra:

Inestabilidad emocional: Un temblor puede reflejar sentimientos de inestabilidad emocional en tu vida. El sueño podría ser una manifestación de ansiedad, estrés o incertidumbre que estás experimentando.

Cambios y transformación: Los temblores son resultado de movimientos tectónicos en la Tierra que causan cambios en la superficie. Soñar con un temblor podría estar relacionado con la idea de cambios y transformaciones en tu vida, ya sea a nivel personal o en tus circunstancias.

Miedo a la pérdida: Un temblor a menudo se asocia con la destrucción y la pérdida. El sueño podría reflejar tus temores relacionados con la pérdida de algo importante en tu vida, como una relación, un trabajo o una propiedad.

Agitación interior: Un temblor también puede simbolizar agitación interior o conflictos internos. El sueño podría indicar que estás experimentando luchas internas o emociones tumultuosas.

Preparación y precaución: En algunos casos, soñar con un temblor podría ser una advertencia para estar preparado y tomar precauciones en la vida real, especialmente si vives en una zona propensa a terremotos.

Cambios en las relaciones: Los temblores pueden sacudir relaciones interpersonales. El sueño podría estar relacionado con cambios en tus relaciones personales o en tu entorno social.

Mas sueños: Terremoto, Maremoto, Ciudad destruída.

Mas sueños: Achaques, Angina, Ataúd, Boca, Bronquitis, Calavera, Cirugía, Cirujano, Cuello, Esqueleto, Flaco, Hospital, Enfermedad.

3 sueños relatados:

Anónimo

Hola soy claudia y soñe que estabamos en el patio de la casa con toda la familia y comenzaba a temblar con el ruido casi nadie escuchaba yo les avisaba y comenzaba mas fuerte pero nunca hubo derrumbes yo solo pensaba en mis hijos que en ese momento no estaban conmigo estaban con su abuela.
estoy recientemente separada del padre de mis hijos y no se si eso tiene que ver en algo..

Anónimo

Yo soñe lo mismo y tambien estoy separada :(

Anónimo

Hola, me llamo Giovanni, Yo soñé que estaba en un hospital, no recuerdo exactamente si era un familiar o amigo al que visitaba, cuando de repente se empezaron a mover las paredes, horriblemente, casi parecía un terremoto (solo que no se partía ni se caía nada) al transcurso mientras todos corrían de un hospital paso a una escuela, no se a que se deba, yo soy estudiante universitario, Será algo relacionado con mi escuela?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...