sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Terremoto

Terremoto.- Ver o sentir uno, denota graves problemas económicos y frustraciones en sus negocios y mucha pena causada por disturbios y guerras entre países. Desafíos, riñas y enfermedades de peligro.

Soñar con un terremoto, que es un evento sísmico que sacude la tierra:

Inestabilidad y cambios: Los terremotos suelen estar relacionados con la inestabilidad y los cambios bruscos en la vida. Soñar con un terremoto podría indicar que estás experimentando cambios significativos, ya sea a nivel personal, profesional o emocional.

Miedo y ansiedad: Los terremotos pueden ser aterradores y peligrosos en la vida real, y soñar con uno podría reflejar tus miedos y ansiedades. Podría indicar que estás preocupado por situaciones impredecibles o que sientes que tu vida está fuera de control.

Necesidad de atención: Algunas personas sueñan con terremotos como una forma de llamar la atención sobre un problema no resuelto o una situación que requiere acción inmediata.

Cambios personales: Soñar con un terremoto también podría estar relacionado con cambios personales profundos, como la transformación de tu personalidad, creencias o valores.

Liberación de emociones reprimidas: Los terremotos pueden simbolizar la liberación de emociones reprimidas. El sueño podría estar relacionado con la necesidad de expresar tus sentimientos o enfrentar situaciones emocionales pendientes.

Preocupación por la seguridad: Los terremotos a menudo plantean preocupaciones sobre la seguridad personal y la de los seres queridos. El sueño podría reflejar tus preocupaciones por la seguridad de tu entorno o de las personas que te importan.

4 sueños relatados:

Anónimo

soñe que estaba en mi centro de trabajo y empeza a temblar todo de una manera estrepitoza y caia encima mio trozos de tierra del techo pero yo corria al campo pa salvarme y tambien los arboles y todo se sacudi muy fuerte.

Anónimo

yo soy de lorca aki uvo un acatastrofe y soñe ke venia un terremoto enorme y me mataba ke miedo

Anónimo

sOñe un terrerno, la tierra se hundia, y se tragaba a perros, y gente(Niños) se abria la calle y quedaba como bofo las paredes de las casa se caian, era algo obscuro y un paredon como humedo se rajaba y se tragaba las cosas

Anónimo

Alguien sabe que numero es el terremoto? Para jugar a la quiniela?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...