sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tigre

Tigre.- Si lo ataca: mujer ardiente lo busca; si está amistoso con Ud.: peligros vendrán; odio; si Ud. lo derriba: tendrá éxito; si te persigue: señal de que corre un grave peligro.

Poder y fuerza: Los tigres son símbolos de poder y fuerza en muchas culturas. Soñar con un tigre puede reflejar tu deseo de tener más poder en tu vida o de superar obstáculos con determinación.

Instintos y emociones reprimidas: Los tigres también pueden representar instintos y emociones reprimidas. El sueño podría ser una señal de que debes prestar atención a tus emociones internas o deseos no expresados.

Amenaza o peligro: Soñar con un tigre puede generar sentimientos de amenaza o peligro. Puede estar relacionado con situaciones en tu vida que percibes como amenazantes o personas que consideras peligrosas.

Libertad y autonomía: Los tigres son animales salvajes y simbolizan la libertad y la autonomía. El sueño podría reflejar tu deseo de independencia o de liberarte de limitaciones en tu vida.

Lucha interna: El tigre también puede representar una lucha interna o un conflicto. El sueño podría indicar que estás lidiando con un dilema o una decisión importante.

Transformación y renacimiento: En algunas interpretaciones, el tigre puede simbolizar la transformación y el renacimiento. Puede ser un indicio de que estás en un proceso de cambio profundo.

2 sueños relatados:

Anónimo

cuando uno sueña con un tigre significa que alguien acercano a uno va a morir profundamente

Anónimo

ni modo que muera a medias

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...