sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tinieblas, oscuridad

Tinieblas.- Larga enfermedad.

Soñar con tinieblas u oscuridad:

Miedo o inseguridad: La oscuridad a menudo se asocia con el miedo y la inseguridad en los sueños. Soñar con tinieblas podría reflejar tus propios miedos o ansiedades en la vida real, especialmente cuando te enfrentas a lo desconocido.

Falta de claridad: La oscuridad puede simbolizar la falta de claridad en una situación o en tu vida en general. El sueño podría indicar que te sientes perdido o confundido acerca de tu camino o tus decisiones.

Ocultamiento y secretos: La oscuridad a veces se asocia con la ocultación de información o secretos. El sueño podría sugerir que estás tratando de ocultar algo o que estás preocupado por secretos que puedan afectarte.

Descanso y relajación: Para algunas personas, la oscuridad puede ser un símbolo de descanso y relajación. Soñar con tinieblas podría representar tu necesidad de desconectar y descansar de las preocupaciones cotidianas.

Cambio y transformación: La oscuridad también puede estar relacionada con la idea de cambio y transformación, ya que a menudo precede a la llegada de un nuevo día. El sueño podría indicar que estás pasando por un período de cambio o transformación en tu vida.

Exploración del subconsciente: La oscuridad a veces se interpreta como una entrada al mundo del subconsciente. Soñar con tinieblas podría reflejar tu exploración de tus pensamientos y emociones más profundos.

1 sueños relatados:

Anónimo

primero empeso una muela aflojarse, yo la movia con la lengua, hasta q salio, luego me extrano q tenia como 3 o 4 raicez, muy finas, luego me encontre con mi esposo y le mostre, estuvimos mirandola mientras ibamos en el carro si estaba cariada, pues salio enterita, entonces comenzamos a entrar en un sitio como tinieblas, aun era de dia, vimos en la orilla una cola de sirena moviendose hacia el agua, y nos emocionamos diciendo q si existen, una y otra vez. era un sitio como antiguo, habian figuras de peces de piedra grandes.Salimos del carro hasta q llegamos a un sitio q parecia un mercado extrano, caminabamos uno delanbte del otro hasta q nos separamos, comensamos a llamarnos y luego desperte.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...