sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Torre

Torre.- Viendo una: Ud. aspira a altas posiciones. Si sube: tendrá éxitos en sus deseos, pero si la torre se derrumba cuando desciende: estará desilusionado en sus deseos (números 76-43).

Soñar con una torre, que es una estructura alta y vertical:

Ambición y metas: Las torres a menudo se asocian con la altura y la elevación. Soñar con una torre podría reflejar tus ambiciones y metas elevadas en la vida. Podría indicar un deseo de alcanzar altos niveles de éxito o reconocimiento.

Aislamiento y soledad: Si te ves solo en lo alto de una torre en el sueño, podría reflejar sentimientos de aislamiento o soledad en tu vida. Podría estar relacionado con la sensación de estar separado de los demás.

Vigilancia y observación: Las torres a menudo se utilizan como puntos de observación para vigilar o supervisar áreas. Soñar con una torre podría simbolizar tu deseo de mantener un ojo atento en tus alrededores o de estar alerta ante posibles amenazas.

Protección y seguridad: Las torres también pueden representar un refugio o un lugar seguro. Soñar con una torre podría indicar tu necesidad de sentirte protegido y seguro en tu vida.

Superación de obstáculos: Escalar una torre en un sueño podría reflejar tu deseo de superar obstáculos o desafíos en tu vida. Podría ser un símbolo de tu capacidad para enfrentar situaciones difíciles.

Ascenso espiritual: En algunas interpretaciones de los sueños, una torre puede simbolizar un ascenso espiritual o una búsqueda de conocimiento más elevado.

1 sueños relatados:

Anónimo

estaba en el alto de la torre y tenia mucho miedo por que me iva ha caer ya que la torre se estaba moviendo mucho y me sentia atrapada en ella

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...