sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tortas y dulces

Tortas y dulces .- Placer en amor y negocios ; comiéndolo: la gente que lo rodea alcanzará bienestar, ganancias , oportunidades favorables...
Los mensajes en sus sueños le ayudarán a tomar decisiones; ya que le previenen de situaciones negativas o le auguran un buen presagio. Ahora puede interpretar sus sueños y entender su significado en su vida. Descubre los símbolos revelados en tus sueños. Nuestros sueños son a veces recurrentes y premonitorios. Busca en el diccionario tu sueño para su interpretación.
Tortas y dulces.- Placer en amor y negocios; comiéndolo: la gente que lo rodea alcanzará bienestar, ganancias, oportunidades favorables, los enamorados prosperarán.

¿Quieres buscar el significado de los sueños gratis en español?, ¿Has soñado alguna vez que se te caen los dientes, con la muerte o con serpientes?. Pues estás de suerte, gracias a nuestro diccionario de los sueños podrás entender su significado. También podrás prever una infidelidad, saber que le pasa a tu hijo gracias a los sueños premonitorios, sigue aqui para saber el significado de tu sueño.

1 sueños relatados:

Javier Diaz

soñe que iba por una ciudad que no conozco pero me era familiar, me detenia en una tienda de tortas y me comia una, muy buena... y en el mismo sueño pase varias veces por el mismo sitio a comer torta...

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...