sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tortura

Tortura.- Ud. es torturado: Ud. sufrirá desilusiones debido a la maquinación de falsos amigos. Si está torturando a otros: fracasará en llevar a cabo sus planes para aumentar su fortuna (números 65-82).

Soñar con tortura, que es un acto de infligir dolor físico o emocional a alguien, o experimentar dicho sufrimiento en un sueño, puede ser una experiencia muy perturbadora:

Ansiedad y estrés: Soñar con tortura puede reflejar niveles elevados de ansiedad y estrés en tu vida. Puede ser un reflejo de preocupaciones o temores que te están afectando profundamente.

Sentimientos de vulnerabilidad: Este tipo de sueño podría estar relacionado con tus propios sentimientos de vulnerabilidad o la sensación de que estás siendo sometido a situaciones difíciles en tu vida real.

Traumas pasados: Si has experimentado traumas o abusos en el pasado, un sueño de tortura podría ser una manifestación de esos recuerdos o traumas no resueltos.

Necesidad de liberación: Soñar con ser torturado podría simbolizar una necesidad de liberación emocional o una lucha interna. Podría indicar que estás lidiando con emociones abrumadoras que necesitas expresar.

Metáfora de conflictos internos: A veces, los sueños de tortura pueden ser metáforas de conflictos internos o dilemas morales que estás enfrentando en la vida real.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe viendo a personas torturadas y sus verdugos los paseaban

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...