sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tren

Tren.- Muerte de algún pariente cercano: viajar en él: lentitud en planes.

Viaje y aventura: Soñar con un tren puede representar un deseo de viajar, explorar o aventurarse en la vida. Puede simbolizar la búsqueda de nuevas experiencias y oportunidades.

Progreso y dirección: Un tren en movimiento a menudo simboliza el progreso y la dirección en la vida. Puede ser un reflejo de tu deseo de avanzar en tus objetivos y metas.

Rutina y hábitos: Si el tren en el sueño se encuentra en una rutina constante o sigue una vía predecible, podría representar la sensación de estar atrapado en una rutina o hábitos monótonos.

Conexiones y relaciones: Los trenes suelen estar llenos de personas y representan conexiones sociales y relaciones. Soñar con un tren puede estar relacionado con tus interacciones y relaciones con los demás.

Tiempo y oportunidad: Los trenes tienen horarios y rutas específicas. Soñar con un tren podría simbolizar la importancia del tiempo y la oportunidad en tu vida.

Dejar atrás el pasado: En algunos casos, soñar con perder un tren o no poder abordarlo puede representar la necesidad de dejar atrás el pasado o la sensación de haber perdido oportunidades en la vida.

1 sueños relatados:

Anónimo

Que estaba en una estaciòn, en la terraza del lugar y venia el tren. No encontraba el lugar para bajar al anden

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...